Joyas minimalistas

Está arrasando en todo el mundo una tendencia, en moda, en estilismo y por supuesto en joyería, el minimalismo.

Joyas de diamantes discretas, alejadas de ornamentos y florituras, en las que la presencia de un único diamante o de varios de pequeño tamaño son combinados con oro blanco dando lugar a joyas ideales para el día a día por su comodidad y versatilidad.

Esta tendencia ya la han adoptado celebrities internacionales, incluyéndola en sus looks diarios y de gala. La hemos visto en la reciente fiesta que Bottega Veneta dio en Saint Tropez, a la que asistieron famosas de disciplinas como la moda, la interpretación, bloggers…

Arizona Museo con joyas de diamantesUna de ellas ha sido la bella modelo Arizona Muse, que acudió a la fiesta con un estilismo sencillo pero muy chic, con vestido palabra de honor en tonos naranjas y dorados, combinado con joyas de aspecto minimal, unos discretos pendientes semi largos de oro blanco y diamantes que ponían el toque brillante a su look.

Si quieres emular a la modelo en tus estilismos veraniegos nocturnos, en Navas Joyeros ponemos a disposición la tienda online en la que encontrarás una amplia colección de pendientes de diamantes. El equipo de la firma propone los pendientes Bella, realizados en oro blanco de 18 quilates y diamantes, pondrán ese toque chic a todos tus estilismos.

Pendientes Bella de Navas Joyeros

Otra de las asistentes a la fiesta fue la bloguera de moda española Gala González, todo un icono de estilo, que lució un outfit que rezumaba elegancia y estilo con un vestido de cuelloGala gonzalez joyas de diamantes a la caja y colores neutros pastel. Como complementos, un reloj de estilo clásico en oro amarillo y un bonito collar de oro blanco protagonizado por un diamante que ponía la guinda brillante al look.

Si lo que quieres es lucir un collar como el de la famosa blogguera, entra en la tienda online de Navas Joyeros, y en la colección exclusiva de joyas de diamantes encontrarás una amplia y cuidada selección de collares y colgantes de oro blanco y diamantes. El equipo de profesionales joyeros de la marca propone el colgante Grace, realizado en oro blanco de 18 quilates y coronado por un diamante engarzado en cuatro garras para que luzca de forma totalmente protagonista.colgante grace

Si quieres echarle un vistazo a la tienda online de Navas Joyeros y a toda su exclusiva colección de joyas de diamantes entra en www.navasjoyeros.com.