Los anillos de compromiso más famosos

Elegir anillo de compromiso no es fácil, es la joya más importante en la vida de una mujer, ya que será la representación del amor y del compromiso entre la pareja. En Navas Joyeros conocemos la dificultad que supone saber cual es el más adecuado, tanto para la novia, que no sabe por cual decidirse, que estilo, que tipo… y por supuesto para el novio, que será quién tome la decisión final y lo comprará.

En la tienda online de la firma encontramos una amplia variedad de estilos y tipos de anillos de compromiso, como los clásicos solitarios de compromiso, las alianzas o los anillos de piedras preciosas… o incluso podrás diseñarlo tú mismo con el asesoramiento del equipo de expertos joyeros de Navas.

Si necesitas inspiración, o hacerte una idea de las últimas tendencias en anillos de compromiso, te mostramos diez de los que lucen las celebrities más internacionales.

 El anillo vintage de Jessica Biel.Anillo de compromiso de Jessica Biel

El cantante y actor Justin Timbelake pidió matrimonio a Jessica Biel durante un romántico viaje de la pareja. El anillo es un espectacular modelo de estilo vintage, en cuyo diseño participó el popular novio.

Está compuesto por un gran diamante cortado en forma cuadrada con las esquinas ligeramente redondeadas y montado en oro blanco.

 

 

El segundo anillo en el que nos hemos fijado ha sido en el de la actriz Keira Knightley, un solitario clásico, con un diamante como protagonista engastado en una montura de oro amarillo.

U187992El anillo de compromiso de la popular intérprete encaja a la perfección con el estilo sencillo de la actriz.

Heidi Klum y su anillo amarillo.Anillo de compromiso de Heidi Klum

El cantante Seal regaló a la modelo alemana Heidi Klum este anillo con un imponente diamante amarillo de 12 quilates engarzado en oro amarillo.

El anillo de compromiso de la modelo es un modelo imponente que rezuma glamour y sofisticación.

 

 

El anillo de compromiso de Natalie Portman.

La actriz norte americana recibió su anillo de compromiso de la mano del ya marido Benjamin Millepied.

La historia entre ambos fue de auténtica película, ya que se conocieron en el rodaje de la película “El cisne negro” donde él era el coreógrafo de Natalie, la protagonista.

En el diseño del anillo participó activamente el novio, y estaba formado por un diamante redondo en el centro de dos quilates y una montura de pavé de diamantes en oro blanco.El anillo de compromiso de Natalie PortmanEl anillo Art Decó de Scarlett Johansson.

El francés Romain Dauriac ha sellado el compromiso con la bella actriz Scarlett Johansson con un anillo de inspiración Art Decó. El elegante anillo de compromiso está realizadoen oro blanco y diamantes con un estilo cargado de personalidad.El anillo de compromiso de Scarlett Johansson

El anillo de compromiso de Jennifer LopezEl anillo de Jennifer López.

A pesar de que esta pareja rompiera su unión y nunca llegara a celebrarse , no podemos pasar por alto su precioso anillo de compromiso.

Ben Affleck escogió para Jennifer López uno de los anillos más espectaculares y románticos de Hollywood.

La pieza de joyería, formado por un diamante rosado de 6 quilates, cortado en forma cuadrada y valorado en 1,2 millones de dólares.

 

 

 

 

El anillo de compromiso de Angelina Jolie.

El anillo que Brad Pitt regaló a Angelina es un auténtico anillo Haute Couture, y está valorado en 250.000 dólares.

En todo el proceso de diseño participó en popular actor, y su proceso de elaboración duró todo un año, ya que no podía dejarse al azar ningún detalle. La pieza está formada por un diamante central pulido hasta que se obtuvo el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina, y por pequeños diamantes laterales.El anillo de compromiso de Angelina Jolie

El anillo de compromiso de Halle BerryEl anillo de esmeraldas de Halle Berry.

El anillo de compromiso de la ex chica Bond fue creada por un joyero Parisino, conocido por hacer joyas para la realeza.

La pieza se realizó durante doce meses donde el novio, Olivier Martínez, participó activamente en el diseño. El anillo de la actriz es una pieza maravillosa con una esmeralda de cuatro quilates como gran protagonista, abrazada por dos diamantes engarzados en oro.

 

Katie Holmes y la dulzura de su anillo de compromiso.

El actor Tom Cruise compró al día siguiente de su primera cita con Katie Holmes el anillo de compromiso que le regalaría un mes y medio después en la Torre Eiffel. Una pieza en oro rosa y platino con un extraordinario diamante ovalado de 5 quilates y más de 6 quilates en diamantes incrustados cuyo precio rondaba los 300.000$.

El anillo de compromiso de Katie HolmesPor último, no podíamos dejar pasar el impresionante anillo de compromiso de la fashionista por excelencia Victoria Beckham, que regaló en 1998 el futbolista David Beckham. Un anillo compuesto por un gran diamante central en talla lágrima y diamantes en talla triángulo, siendo el principal de 8 quilates.

A pesar de ser una pieza de peso, Victoria la combina con cualquier look, tanto sofisticado para ir a algún evento social como para su día a día, ya que es un anillo cargado de significado, que sella su historia de amor, lujo y sofisticación de la popular pareja.

El anillo de compromiso de Victoria Beckham