Joyas más famosas de películas

¿Te gusta la industria cinematográfica? Entonces este post es para ti. El séptimo arte nos ha dejado a lo largo de la historia muchas películas para recordar. Como por ejemplo Titanic, Pretty woman, Moulin Rouge o Desayuno con diamantes, entre otras.Las famosas marcan la moda, ya que son afortunadas en poder ser asesoradas por estilistas al codearse con lo más chic del mundo de la alta costura y la joyería. Y así de un momento a otro ponen de moda ese anillo, collar, pendientes… que aparece en una película o que lucen en una alfombra roja.

Al ver una película muchas veces nos centramos en la trama, manera de actuar de los actores… Pero hay muchos otros detalles que pasamos por alto. Como por ejemplo las joyas. Muchas de ellas han trascendido como joyas emblemáticas del cine.

Y hoy desde Navas Joyeros queremos recordar las joyas más famosas de la industria cinematográfica.

8 joyas famosas

En primer lugar, sin duda alguna recordarás el famoso collar “El corazón del océano” de Titanic. Es un colgante con un enorme diamante color azul intenso en forma de corazón que recibe la protagonista por parte de su chico. Es parte de una de las escenas más famosa de la película, cuando Jack retrata a Rose sin nada más que el collar.

En segundo lugar, recordamos el famoso collar de 23 rubíes en forma de pera y rodeados de diamantes de Pretty Woman. Fue el precioso complemento que culminó la transformación del personaje que interpreta Julia Roberts.

En tercer lugar, el famoso broche camafeo de la película Lo que el viento se llevó. Era una pieza que pertenecía a la madre de la diseñadora del vestuario. Realizado en oro.

En cuarto lugar, como olvidar la pieza de joyería más cara que jamás se ha realizado para una película. El collar de diamantes que lució Satine en Moulin Rouge. Cuenta con 1308 diamantes, dando lugar a 134 quilates.

En quinto lugar, recordemos Desayuno con diamantes. Ese precioso collar de perlas y diamantes. Está formado por cuatro vueltas de perlas y con un broche de diamantes como motivo central.

En sexto lugar, tenemos el colgante en forma de nudo de estilo céltico, que lució el personaje Vesper Lynd en Casino Royale. El nudo simboliza el amor entre ella y James Bond.

En séptimo lugar, queremos recordar el Anillo Único del Señor de los anillos. Conocido también como el anillo de poder, renombrado por alguno de los personajes de la película como “regalo” o “tesoro” o “poderoso regalo”.

En octavo lugar, recordaremos la famosa saga Crepúsculo. Y el maravilloso anillo de compromiso que recibió Bella por parte de Edward. Como sello del amor entre ambos. Es un anillo con forma de ovalo y formado por una serie de diamantes organizados en hilera.

navas-joyeros-bella-swan-anillo-compromiso-diamantes

Entre otras joyas que han pasado a ser reconocidas y codiciadas por todos.

Las joyas tanto en el cine como en cualquier ámbito son el centro de atención. Son ese complemento que hará destacar tu look.

Y en Navas Joyeros puedes encontrar joyas de famosas, réplicas de altísima calidad, perfecto acabado y al mejor precio del mercado.

También podemos diseñar la joya que desees. En nuestro apartado diseña tu joya, podrás traernos una foto de la joya que quieras, o esa joya familiar que has perdido, o un boceto de la joya de tus sueños y que se escapa de tu presupuesto, siempre y cuando no esté amparada bajo derecho de autor.

Si quieres lucir una joya de película entra en nuestra tienda online Navas Joyeros y adquiérela, o la creamos para ti.