Joyas en la Exposición Diamantes de Excepción

Nuestras joyas en el Corte Inglés

Descubre nuestras joyas en los Departamentos de joyería del Corte Inglés

La firma Navas Joyeros celebró hace cuatro años la última exposición de “diamantes de excepción” en el centro comercial El corte Inglés de pintor Sorolla, en Valencia. La gente que se acercó a esta presentación podía deleitarse con la belleza de las colecciones de alta joyería de la firma de joyería online.

Navas Joyeros ha dado a conocer completas y exclusivas exposiciones de más de 300 joyas, desde la joya clásica hasta los diseños y materiales más vanguardistas, acercando el mundo de la alta joyería al gran público.

Celebrities con nuestras joyas

Famosas como cantantes, actrices, presentadoras y modelos de belleza , como la gran diva Roció Jurado, Anne Igartiburu, Patricia Rodríguez, Eva González y María Castro han presenciado nuestras exposiciones como madrinas, luciendo espectaculares diamantes que se podían encontrar en vitrinas personalizadas de la firma Navas joyeros

 

Cullinam

En estas exposiciones podíamos ver maravillosos diamantes, pero por ahora tendremos que esperar para poder disfrutar de ellos, por eso, queremos mostrarles un pequeño recopilatorio de los cinco diamantes mejores del mundo, en que se encuentra:estrella de africa

La Estrella de África, es la piedra más grande tallada delCullinan forma parte, en la actualidad, de las Joyas de la Corona Británica. Pesa 530,20 quilates y tiene 74 facetas. Sigue siendo el diamante tallado más grande del mundo.

El Hope

Hope azul, chopeonocido como “diamante azul” o “joya de mar, con un peso estimado en 45.52 quilates. El Hope fue propiedad de Luis XIV donde recibió el nombre de «el diamante azul de la corona». Fue robado durante la Revolución Francesa y reapareció en 1.830 en manos de Henry Philip Hope, de quien recibió su nombre actual. Fue mientras perteneció a la familia Hope cuando adquirió la terrible reputación de dar mala suerte. Toda la familia Hope murió en la indigencia y desgracias similares le ocurrieron a otro de los dueños, Sir Edward McLean. En este momento se encuentra en el Instituto Smithsonian en Washington.

Hortensia

Hortensia, piedra color melocotón con un peso de 20 quilateafricas. Tomó el nombre de su poseedora, Hortense de Beauharnais, Reina de Holanda, hija de Josefina e hijastra de Napoleón Bonaparte. La Hortensia ha formado parte de las joyas de la Corona de Francia desde que lo comprara Luis XIV. Hoy se exhibe en el Louvre de París junto al Regente.

 Centenario

El diamtylorante Centenario, fue Encontrado en la Mina Premier en julio de 1.986. El diamante pesaba 599,10 quilates. El maestro tallador, Gabi Tolkowsky, tardó casi tres años en transformarlo en el diamante más moderno, perfecto y de mayor tamaño del mundo. Este diamante posee 247 facetas y se dio a conocer en la Torre de Londres en Mayo de 1991.

El Burton

La gema Taylor- Burton, tiene un peso de 69,42 quilates. y fue centenarioencontrado en 1966 en una mina de Transvaal, Sudáfrica. Richard Burton lo compró por $1,1 millones y se lo regaló a Elizabeth Taylor. Cuando Richard murió, Elizabeth lo vendio por $2,8 millones y donó el dinero a un hospital en Biafra. Se ha dicho que en la actualidad se encuentra en Arabia Saudita.