joyas personalizadas

Diseña tu joya

¿Estás buscando una joya específica y no la encuentras? ¿Perdiste tu anillo de compromiso y deseas recuperarlo?

No busques más, Navas Joyeros tiene la solución, y pone a tu entera disposición a su equipo de expertos joyeros para crear de forma personalizada la joya de tus sueños.

La condición de fabricante de la firma Navas Joyeros permite, además de ofrecer una amplísima variedad de joyería exclusiva, la posibilidad de que elabore sus propios diseños.
Con los diseños personales de cada cliente, Navas Joyeros fabricará la joya con la mejor calidad de elaboración, los mejores acabados, y precios sin competencia.

Con todo esto, Navas Joyeros te ofrece la oportunidad única de crear tu propia joya a partir de un boceto, fotografía o imagen de la que dispongas y represente la pieza de joyería que quieres. A partir de ella, Navas Joyeros reproducirá fielmente esa pieza que viste en el escaparate de una joyería y te enamoró, o esa joya familiar a la que tanto cariño le tenías y perdiste, o el anillo de compromiso que viste en una revista y conservas el recorte… Cualquier joya que imagines y desees Navas Joyeros la creará expresamente para ti.

Aprovéchalo y consulta a nuestro equipo de SAP o Servicio de Asistencia Personalizada, para recibir el mejor asesoramiento de forma personalizada y totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso sobre la joya que deseas. Además, podrás solicitar, si fuera necesario, una reproducción digital informatizada de la joya que solicitas, previamente a realizar el pedido, así como el presupuesto y las calidades.diseña tu joya

Hay una cosa que sí tienes que tener en cuenta a la hora de encargar tu joya personalizada, ya que Navas Joyeros llevará a cabo cualquier réplica de joya siempre y cuando el diseño aportado no esté amparado bajo derechos de autor o de propiedad intelectual, así como se trate de un modelo registrado por una marca, dentro de los preceptos fijados por la legislación vigente.

La firma Navas Joyeros, para la fabricación de joyas realizadas por encargo o réplica de diseños aportados por el cliente, solicitará a modo de garantía, un importe del 20% del valor final del pedido. Este pago se descontará del precio final de la compra cuando la compraventa se finalice con la entrega de la joya y el pago del valor total del pedido.

Si quieres tener la joya de tus sueños con la mejor calidad y al precio más bajo del mercado no lo dudes y ponte en contacto con Navas Joyeros a través de su chat online, en el teléfono 913 091 649 o escribe al mail: consultas@navasjoyeros.com y te ayudaremos a que puedas lucir como mereces la joya que quieres.