Pendientes de oro blanco.

El oro blanco es uno de los materiales más demandados por los clientes para joyas, pulseras… Pero, ¿sabes de dónde viene el oro? ¿Sabes cuáles son sus características principales? En Navas Joyeros queremos explicártelo para que a la hora de elegir tu joya ideal seas todo un experto.

El oro blanco consiste en la fusión de varios metales, es decir, es una aleación. En este caso, el material principal sería el oro y el otro metal aportaría el tono blanco que queremos. Por esta razón, los materiales más usados son la plata, el paladio o el níquel. Su uso en joyería se viene desarrollando como alternativa al platino gracias a su coste reducido.

En Navas Joyeros nos diferenciamos por nuestra calidad seguida de nuestros precios únicos y asequibles, así conseguimos que todos y todas puedan acompañar sus outfits con el que es un accesorio absolutamente necesario.

Los accesorios para eventos son algo crucial en un look. Sin accesorios un outfit está desnudo.Es un hecho innegable que el vestido más espectacular del mundo, por muy bonito que sea si no va acompañado de los pendientes, collar, pulsera adecuada ,queda incompleto.

En los eventos más televisados y esperados al igual que en  otros eventos mucho más discretos siempre podrás ver este complemento, y muy a menudo serán pendientes de oro blanco ya que es un material elegante y clásico, nunca pasa de moda al igual que nunca pasa de moda llevar pendientes.

A continuación os presentamos un pequeña selección en comparación a la gran variedad de productos y por supuesto pendientes que tenemos en nuestra joyería online.

TATIN , Pendientes de diamantes y topacios.

Los pendientes TATIN son sin duda la joya estrella de la colección de Las Bodas de Tatin realizada por nuestra firma.

pendientes bodas de tatin para navas joyeros

TATIN , Pendientes de diamantes y topacios

TUVALU, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes TUVALU son una perfecta creación joyera que evoca a los tradicionales pendientes de diamantes y perla con cierto sabor retro.

pendientes de perlas y diamantes navas joyeros

TUVALU, Pendientes de perlas y diamantes

VERITA, Pendientes largos de diamantes

Los pendientes de diamantes VERITA son un precioso diseño de pendientes largos, con un diseño muy equilibrado y elegante, perfecto para lucir en grandes ocasiones o como pendiente para la novia en el día de su boda.

pendientes de diamantes navas joyeros

VERITA, Pendientes largos de diamantes

TESEO, Pendientes de diseño

Los pendientes TESEO es uno de los más bellos diseños de nuestra colección de pendientes semilargos, brillo belleza y originalidad a tu alcance.

pendientes de diamantes tseo navas joyeros

TESEO, Pendientes de diseño

Para nuestra joyería, Navas Joyeros, es crucial que puedas lucir ideal para ese evento que llevas esperando meses, o simplemente para que te sientas fantástica en tu día a día, por ello te invitamos a que entres en nuestra joyería online y que elijas el complemento ideal para ti, con un precio único, ya que se trata de ser único y apostamos por un amplio catalogo para todos los gustos, edades y eventos.