En navidad descuento en Navas Joyeros.

La navidad, se celebra alrededor de todo el mundo, es cierto que cada país tiene una forma distinta de festejar estas fechas, cada tradición es única, pero en algo coincidimos todos, y es el espíritu de felicidad, alegría y las ganas de vivir estos días rodeados de familiares y seres queridos.

En Navas Joyeros en navidad volvemos a las raíces, por esto, queremos aprovechar esta época del año para remontarnos a los orígenes, de la navidad, de los regalos y por supuesto de las rebajas y esos descuentos que nos permiten hacer a nuestros seres queridos esos regalos mágicos, pero a veces inalcanzables.

 

 

Como todo, la navidad tiene un origen, y en este caso se remonta muchos siglos atrás, la historia tiene su origen en una fiesta pagana, Saturnalia. Alrededor del 25 de diciembre, numerosas culturas celebraban el solsticio de invierno, momento en el que los días comienzan a durar más.

Pero ¿Por qué se hacen regalos?, en Navas Joyeros te lo contamos, Saturnalia era una fiesta en la que participaban todas las clases sociales y las calles se llenaban de gente, entonces entre amigos se intercambiaban regalos, porque esta claro que no hay nada mas agradable que recibir un detalle de una persona que te quiere.

 

 

Hoy en día, esta tradición sigue viva, y nos da la oportunidad de dar a los demás aquello que más desean y así mismo recibir esos caprichos con los que uno sueña durante todo el año, en definitiva, es un momento de unión con nuestros seres queridos.

Pero claro, soñar es gratis, pero esos caprichos que tenemos en mente no, exactamente por esto existen los descuentos y rebajas, para darte la ayuda y facilidad de cumplir tus sueños y el de los demás. Y que mayor sueño puede haber que pasar el resto de tu vida con el amor de tu vida y es que el amor no entiende de fechas, pero la Navidad se presta especialmente a la petición de matrimonio. Las familias se reúnen, se producen los reencuentros, se magnifican las emociones…

 

 

En Navas Joyeros, queremos que cumplas tus sueños y que seas feliz, queremos que recuerdes estas fechas como las mas felices de tu vida, por ello te queremos poner fácil hacer tus sueños realidad y en nuestra joyería online ponemos a tu disposición los anhelados descuentos que harán todo posible: desde el 10 hasta el 31 de diciembre te regalamos en Navas Joyeros un descuento de ni más ni menos que un 20% sobre el precio habitual de nuestras joyas.

Anticipa con nosotros tus regalos navideños y regala una increíble joya de alta calidad al mejor precio usando el código NAV 20.  Como hemos dicho antes, es época de regalos, y este es nuestro regalo para ti.

 

 

Además, sabemos que es muy difícil hacer el regalo perfecto, por ello desde Navas Joyeros queremos ayudarte, proporcionándote inspiración en esta decisión llena de dilemas, y es que sabemos que tú quieres que sea el regalo ideal y muchas veces es difícil acertar, pero no hay porque preocuparse, aquí tienes nuestra pequeña selección:

 SERRANO, Solitario de diamantes

El solitario Modelo SERRANO es un precioso anillo de diamantes, ideal como joya de compromiso, ya que representa la belleza y la elegancia de la más alta joyería tradicional.

 SERRANO, Solitario de diamantes

PENHALTA 14, Solitario de diamante

El solitario PENHALTA 14 posee un diseño que combina, de forma perfecta, la tradición con el vanguardismo. Como resultado, obtenemos un perfecto anillo de diamantes, elegante, exclusivo, realizado en oro de Primera Ley, y diseñado, en exclusiva, por la Marca portuguesa de moda nupcial.

 PENHALTA 14, Solitario de diamante

NADJI, Colgante de zafiro y diamantes

El colgante NADJI es un precioso diseño, original y exclusivo de la firma Navas Joyeros, en el cual se combina el azul intenso del mejor zafiro con un perfecto cuajado de diamantes.

NADJI, Colgante de zafiro y diamantes

 

 

 

Deja un comentario

*
*