Día Internacional de la Solidaridad Humana

El 20 de diciembre es el Día Internacional de la Solidaridad Humana, es un día dedicado a compartir el espíritu de lucha contra la pobreza. La Asamblea General de las Naciones Unidas decide proclamar este día con el objetivo de erradicar la pobreza y promover el desarrollo humano y social en los países menos industrializados, además la Asamblea General decidió crear el Fondo Mundial de Solidaridad. ​

 

Es un día para recordar a los gobiernos que deben respetar sus compromisos con los acuerdos internacionales. El Día Internacional de la Solidaridad es un día para celebrar nuestra unidad en la diversidad y para sensibilizar al público sobre la importancia de la solidaridad. Un día para actuar y buscar iniciativas para erradicar, de una vez por todas, la pobreza.

 

La acción humanitaria se basa en humanidad, imparcialidad, neutralidad y universalidad, son los principios de vital importancia que todo el mundo debe tener en cuenta. Uno de los factores que caracteriza a Navas Joyeros, es su faceta solidaria tan desarrollada, queremos colaborar poniendo nuestro granito de arena. En nuestra firma contamos con un anillo muy especial, el anillo solidario.

 

SOLIDARIO, anillo de diseño

SOLIDARIO, anillo de diseño

 

El anillo solidario es un precioso anillo realizado en oro y plata de Primera Ley por parte de nuestros maestros artesanos joyeros, y que te ofrecemos en cualquiera de sus versiones más habituales de color amarillo, blanco y rosa. Este anillo es un bello y original diseño que evoca el ritmo cardíaco del corazón. Hemos querido relacionar el corazón con esta joya porque es el órgano al que se le asocia nuestros sentimientos más profundos y el latido que marca el ritmo de nuestra vida.

 

El anillo solidario aparte de ser una preciosa joya de alta calidad, que cuenta con un bonito diseño apto para lucirlo en tu rutina diaria, también puede ser el regalo ideal para hacer estas Navidades, ya que no existe otra joya más cargada de valor intangible. Es el perfecto regalo ya que no solo harás feliz a la persona a la que se lo regales, que lo podrá lucir en todo tipo de ocasiones, sino que también contribuirás a que podamos hacer más efectiva la prevención y cura de enfermedades relacionadas con el corazón. Esto es porque parte del beneficio que obtengamos en Navas Joyeros con esta joya estará destinado a la prevención e investigación de enfermedades cardíacas.

 

Además, al ser una joya tan versátil, se adapta a la perfección a todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres. Es un anillo muy cómodo y fácil de llevar, sin dejar de ser una joya muy elegante por su sencillo diseño.  Asimismo, puedes combinar este anillo con pendientes, colgantes o pulseras realizadas en el mismo tono o material.

 

Con esta joya, nuestra intención en Navas Joyeros es apoyar causas o intereses de otras personas y colaboramos desinteresadamente con otras personas en un fin común. Ayudar es muy fácil, tú también puedes colaborar con tan sólo 35€, y podrás hacerte con este precioso anillo. Esto hace que para nuestra firma el anillo solidario sea realmente muy especial, nos enorgullece poder decir que nuestras joyas no son solo para acercar el mundo de los diamantes y alta joyería al gran público, sino que también sirven para hacer la vida mejor a los más desfavorecidos, esa es nuestra filosofía.