Feliz día del soltero

Día del Soltero: y tan feliz!!!

El próxima día 11 de Noviembre es el día de la soltería , celebramos el estar soltero y en Navas joyeros también tenemos un huequito en nuestro corazón para aquellos que no quieren o no tienen pareja.

Por eso, durante la semana siguiente al día del soltero , queremos ofrecer un descuento del 10% en el precio habitual de la mayoría de nuestras joyas.

¡Eso si! queremos saber si estás de verdad soltero.

Así que como requisito para obtener este súper descuento deberás seguirnos en nuestras redes sociales y demostrar que eres partidario a celebrar este día.

Como ves es súper fácil y una verdadera ventaja estar soltero porque no todo va a ser pedidas de mano , bodas o aniversarios.

Porque han inventado comidas individuales, no hay mil grupos de viajeros singles, habitaciones  individuales , incluso cruceros especiales para solteros , pues  también queremos ofrecer joyas para personas sin pareja, Joyas que no estén dirigidas a pedir la mano, a celebrar el nacimiento de un hijo, como regalo de aniversario o incluso todas aquellas piezas que forman parte de la boda, alianzas matrimoniales ,tiaras y peinillos o pendientes de novia , joyas para celebrar la soltería.

¡Regálate esa joya que tanto te apetece tener y además cómprala con un descuento!

Navas Joyeros es para todos