Ya está aquí el Black Friday

Después de semanas buscando por internet la ropa, electrodomésticos o complementos que queremos comprar o regalar estas Navidades por fin ha llegado el día. El día de los descuentos. El Black Friday.

 

Si eres de esos que aún se pregunta qué es esto del Black Friday desde Navas Joyeros te lo queremos explicar. El Black Friday nace en Philadelphia en el año 1961. Este término lo utilizaban los policías de la ciudad para describir el desbordante tráfico de personas y vehículos que llenaban las calles el viernes después de Acción de Gracias, último viernes del mes de noviembre.

 

Como ya os anticipábamos, el Black Friday es el día de los descuentos. Pero no sólo en moda o electrodomésticos, los descuentos del Black Friday han llegado incluso a coches o pisos. Desde Navas Joyeros también queremos ofrecerte esta oportunidad y, como algunos ya sabéis, os brindamos un increíble descuento del 40% en más de 1.000 productos.

 

Aunque nos gustaría ofrecerte este super descuento en todos nuestros productos, existen algunos a los que no se lo podremos aplicar como: las alianzas de boda, los artículos de outlet, todos los productos diseñados por las Wedding planner y bloggers así como por nuestros diseñadores colaboradores. Tampoco entra en esta promoción el anillo solidario, dupont, diamantes de inversión, las joyas de famosas o los broches.

 

Pero tenemos una buena noticia, y es que, todos los productos que adquieras este Black Friday en Navas Joyeros con el código de descuento BLACK18 gozarán de todas las garantías que ofrecemos con nuestras joyas como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya, la garantía durante todo el primer año sobre defectos de engastado así como el primer mantenimiento gratis sobre daños sufridos por su uso cotidiano.

 

ATLÁNTICO, pendientes de zafiro

Los pendientes ATLÁNTICO son unas preciosas dormilonas cortas de zafiro con los cierres en presión, lo que les hacen perfectos para el uso cotidiano. Los zafiros ceylanes son los más bellos de la tierra.

Pendientes de zafiros modelo ATLÁNTICO

ATLÁNTICO, pendientes de zafiro

 

GABOR, pendientes largos de diamantes y coral blanco

El pendiente GABOR es un extraordinario diseño de pendiente largo, donde podemos ver la belleza de una gema natural como es el coral blanco y ayudado por el brillo de los más selectos diamantes talla brillante. Es una joya única para lucir en grandes ocasiones, incluido durante la boda por parte de la novia.

GABOR, pendientes de diamantes y coral blanco

GABOR, pendientes largos de diamantes y coral blanco

 

MAGIA, pulsera con diamantes

La pulsera Modelo MAGIA evoca las pulseras de diamantes de tipo isabelino. Es el regalo perfecto para grandes momentos. Pero lo más sorprendente sin duda es su precio, mucho más al alcance de lo que se pudiera pensar en una joya de estas características.

Detalle de pulsera de diamantes modelo MAGIA

MAGIA, pulsera con diamantes

 

Para beneficiarte de este extraordinario descuento sólo tienes que seleccionar el diseño que más te gusta, comprándola e indicando el código BLACK18 en el apartado dedicado a código descuento del one checkout.