Ya está aquí el Black Friday

Después de semanas buscando por internet la ropa, electrodomésticos o complementos que queremos comprar o regalar estas Navidades por fin ha llegado el día. El día de los descuentos. El Black Friday.

 

Si eres de esos que aún se pregunta qué es esto del Black Friday, desde Navas Joyeros te lo queremos explicar. El Black Friday nace en Philadelphia en el año 1961. Este término lo utilizaban los policías de la ciudad para describir el desbordante tráfico de personas y vehículos que llenaban las calles el viernes después de Acción de Gracias, último viernes del mes de noviembre.

Como ya os anticipábamos, el Black Friday es el día de los descuentos. Pero no sólo en moda o electrodomésticos, los descuentos del Black Friday han llegado incluso a coches o pisos. Desde Navas Joyeros también queremos ofrecerte esta oportunidad y, como algunos ya sabéis, os brindamos un increíble descuento del  35% en todos muestros solitarios, alianzas de diamantes y diversas joyas con piedras preciosas, Solo excluimos los productos de siempre como el outlet, los diseños de Dupont, alianzas de boda, pulseras, collares y diamantes de inversion.

Lo Estabais  esperando y ya está aquí , la cita comercial del año , el BF , donde te ofrecemos como firma una rebaja irrepetible para que adquieras la joya que tanto te gusta o que quieras regalar .

Pero tenemos una buena noticia, y es que, todos los productos que adquieras este Black Friday en Navas Joyeros con el código de descuento que va estar disponible a partir del miercoles 17 gozarán de todas las garantías que ofrecemos con nuestras joyas como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya, la garantía durante todo el primer año sobre defectos de engastado así como el primer mantenimiento gratis sobre daños sufridos por su uso cotidiano.

CIRCO, Anillo de diamantes

El anillo de diamantes CIRCO, Anillo de diamantes en forma de orla, con un diamante central en talla diamante rodeado de una doble orla de diamantes, también presentes en los brazos de la joya. Realizado en oro de 18 quilates o en platino, es un diseño actual de una joya clásica de pedida como son las orlas de diamantes.

 CIRCO, Anillo de diamantes

CLASSIC ESPECIAL, Anillo de diamantes

El anillo de diamante CLASSIC ESPECIAL, Anillo de diamantes con un diseño clásico de anillo de compromiso y forma de solitario, con diamante central y diamantes también en talla brillante de menor tamaño en ambos laterales, engastados en carril. Es una joya clásica, con un engastado de seis garras del diamante principal y que podrás adquirir en oro de 18 quilates o en platino.

CLASSIC ESPECIAL, Anillo de diamantes

ADONIA, pendientes de diamante

Los pendientes de diamante ADONIA, Los pendientes ADONIA son un modelo de argolla de diamantes en Oro de Primera Ley, perfectos para usar en el día a día. Su diseño sencillo y elegante convierten estas piezas de joyería en la opción perfecta para aquellas mujeres que consideran los pendientes complementos indispensables de su look diario.

ADONIA, Pendientes de diamante

 

Para beneficiarte de este extraordinario descuento sólo tienes que seleccionar el diseño que más te gusta, comprándola e indicando el código que estará próximamente en nuestra web y redes sociales

Deja un comentario

*
*