eva-gonzalez-navas

Exposición de diamantes en El Corte Inglés

Exposición de diamantes con Eva González en el Corte Inglés

Se han cumplido casi 7 años desde nuestra exposición de diamantes en el Corte Inglés

Eva González, Miss España 2003, lució uno de los diseños de alta joyería  que formaron parte de nuestra famosa exposición de joyería denominada “Diamantes de Excepción”, llevada a cabo en El Corte Inglés de Vigo.

La colección de joyería estuvo integrada por más de 10000 diamantes de todo tipo, forma y diseño engarzados en oro amarillo, blanco y rojo, acompañados de esmeraldas, zafiros, perlas y otras gemas preciosas.

Navas Joyeros eva gonzalez

10.0000 Diamantes en el Corte Inglés

Este tipo de exposiciones realizadas por nuestra Firma con la colaboración del Corte Inglés , nos permitío durante casi dos décadas, cumplir la filosofía de Navas Joyeros.

Nuestra filosofía es sencilla acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público.

En estos eventos , el público puede tener casi al alcance de su mano piezas de alta joyería. Solo visibles en los escaparates de las mas prestigiosas tiendas de joyas del mundo.

Aunque nuestras joyas , cuenta en su diseño con una amplia variedad de piedras preciosas naturales.

Es el diamante nuestro punto fuerte , y denominador común de todas nuestras colecciones.

Navas joyeros y el Corte Inglés

Que mejor escenario para presentar nuestras colecciones de diamantes, que el Corte Inglés.

En ocasiones el Departamento de joyería en otras espacios especialmente destinados a la exposición, nuestras colecciones de joyería han recorrido numerosas ciudades de España y Portugal.

Cada exposición «Diamantes de excepción» ha supuesto un reto.Pero también un éxito a la hora de dar a conocer nuestras creaciones de joyería.

un espacio cómodo para disfrutar de la belleza de nuestros diamantes y la originalidad de nuestros diseños.

Además de precios sin competencia , siempre contando con la garantía y confianza de una empresa tan prestigiosa como el Corte Inglés.