¿Estoy a tiempo de comprar mi joya del día de la Madre?

LA JOYA DEL DIA DE LA MADRE

El próximo Domingo día 3 de Mayo es una fecha esencial para comprar la joya, del día de la Madre. Este año con el COVID19 y la consiguiente cuarentena dada por el Estado de Alarma, el Día de la Madre será un pelín extraño. ¡Desde Navas Joyeros queremos que lo sea un poquito menos!

Seguro que muchos de vosotros no podreís celebrarlo con ellas, por otro, si estamos pasando el confinamiento con ella, igualmente no podrás salir a celebrarlo…en definitiva este año mas que nunca, hay que cuidarlas y quererlas.

Rebajas para encontrar tu joya

Por eso hemos pensado en ofreceros una selección de joyas con un 20% de descuento sobre su precio habitual, para que puedas hacer un regalo que bien se merece una madre.

Disfrutar de este descuento es muy sencillo, ya que tan solo debes aplicar el código MAYO20 en el apartado destinado a ello durante la compra de la joya.

El descuento del 20% es aplicable a la mayor parte de nuestros diseños, exceptuando como es habitual las piezas de Dupont, las alianzas de boda, diamantes de inversión, el género de outlet, pendientes largos, pulseras y collares, broches y tiaras.

Este 20% no supone que las joyas rebajadas no estén certificadas o no cumplan con los exigentes requisitos de calidad. Todas estas joyas siguen disfrutando de las amplias garantías y ventajas dadas por nuestra firma, como es habitual.

Para el día de la madre podrás elegir entre una gran variedad de anillos, pendientes cortos, colgantes, perlas, todo esto de diamantes o piedras preciosas, y le añadimos las excepcionales colecciones de los diseñadores de moda, wedding planners o influencers que colaboran con nuestra firma.

En el caso de los anillos, obviamente podrás cambiar la talla si no acertaste, de forma gratuita. Recibirás tu joya para el día de la madre en un elegante packaging de lujo, adaptado al diseño de la pieza, sin coste y preparado para regalarlo. Incluso podrás si lo deseas personalizarlo con un bonito mensaje, a través de nuestra grabación.

Plazo para comprar

Pero con los pocos días que quedan para el día de la madre, seguro que te preguntas, ¿estoy a tiempo de recibirlo para el gran día?

Si es cierto que el COVID19 ha ampliado nuestros plazos habituales de 7 a 10 dias laborables para la entrega de pedidos, queremos haceros saber que disponemos de una amplia variedad de diseños en stock preparados para ser enviados de inmediato.

Si la joya que quieres regalar el día de la Madre coincide con alguna de estas piezas la podrás tener sin problema para esa fecha tan especial.

Puedes consultarnos por teléfono, whatsapp, chat o a través de email, y de forma casi inmediata te responderemos y confirmaremos si puedes contar con la joya para el regalo, y en caso contrario te daremos alternativas con diseños similares.

No dejes de consultarnos, trataremos de asesorarte y asegurarte tu envío.

Cuentas además con ese descuento del 20% que hace que un increíble regalo, nos cueste mucho menos de lo que pensamos.

Visitanos en nuestra joyeria Navas Joyeros y elige tu joya perfecta para el día de la madre.

Anillo de diamantes MIRACLE

Solitario realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, uno de nuestros best sellers, ya que se considera un anillo elegante, sobrio y sencillo. Para todos los gustos y perfecto como detalle o por supuesto, ¡como anillo de compromiso!

Joya del día de la Madre

 Solitario de diamante MIracle

Alianza de diamantes OSLO COMPLETA

Esta alianza se ha convertido en todo un clásico en nuesta web, de tipo sin fin y compuesta por los mejores diamantes de alta calidad. Perfecto como alianza de boda o como regalo en un evento especial. Con un diseño sencillo pero elegante apto para lucir a diario.

Joya del día de la Madre

OSLO COMPLETA, Alianza de diamantes

Pendientes de diamantes ANASTASIA

Estos maravillosos pendientes, son todo un clásico dentro de este género y de los más vendidos de nuestra firma. Se trata de un modelo sencillo, muy fácil de lucir de manera habitual o incluso para estrenar en un gran evento. Engastados en cuatro garras y diamantes en talla brillante.

Joya del día de la Madre

ANASTASIA, Pendientes de diamantes

¡No dejes escapar esta oportunidad!