Anillos de compromiso baratos

Los anillos de compromiso, alianzas de boda y más son una de las joyas más comunes y recurrentes cuando se quiere hacer un regalo especial que recuerde un momento importante. En función de su estilo y diseño, pueden convertirse en el anillo de compromiso clásico, en un regalo de cumpleaños especial, el recordatorio de un aniversario…

En la joyería online de Navas Joyeros ofrecemos una amplia colección de anillos de diversos diseños y estilos, siempre fabricados en metales preciosos como el oro de Primera Ley o el platino y con diamantes y piedras preciosas de altas calidades.

Los solitarios de diamantes aúnan en una única joya clasicismo y estilo. El solitario es el anillo de compromiso tradicional más utilizado para el momento de la pedida de mano. Estos anillos están compuestos por una piedra preciosa, normalmente un diamante, engastada en la parte central de la montura, que caracteriza su simplicidad y elegancia. Navas Joyeros ofrece una gran variedad de solitarios de diamantes, pudiendo escoger entre modelos más sobrios y sencillos, u otros de un estilo más moderno y llamativo.

Y si lo que buscas es un anillo de compromiso barato que se ajuste a tu presupuesto no te preocupes, en Navas Joyeros tenemos el objetivo de acercar el mundo de los diamantes al gran público, y por eso hemos creado una serie de modelos de solitarios de diamantes que no van desde los 200 hasta los 400€, con variedad de modelos y diseños pero con un denominador común: materiales de alta calidad.

¿Quieres ver estos modelos? Sigue leyendo:

El solitario Modelo JACQUELINE es un sencillo, bello y actual diseño de solitario, donde el gran protagonista es el diamante central. Es una joya perfecta para regalar en cualquier ocasión y a toda mujer, puesto que es un solitario de diamantes original y muy cómodo.

El solitario Modelo AIRE es un bello diseño de solitario con diamantes fabricado en Oro de 18 quilates, de diseño sencillo y elegante. Es perfecto para regalar, puesto que una de las características de esta joya es la comodidad, lo cual lo hace perfecto para lucir a diario.

El solitario GEMINIS es un anillo de diamantes con un diamante central en talla brillante, realizado en oro, blanco o amarillo, de Primera Ley. También es factible de fabricar en platino, aunque no es recomendable para este modelo, ya que no se suele montar medidas de diamantes muy elevadas. Es un anillo de diamantes moderno, elegante y de estilo juvenil, muy favorecedor para un uso diario.

El solitario Modelo OCEANO es un anillo de diamantes original, una bella creación de solitario de Primera Ley creado por la firma Navas Joyeros. Está pensado para complacer a aquella mujer actual, que busca diseños exclusivos y únicos.

El solitario Modelo NAROA es un precioso anillo con un diamante central y una original montura de Oro de 18 quilates. Es una joya que destaca por su sencillez y comodidad, además de por ofrecerse al mejor precio en la joyería online de Navas Joyeros.

El solitario DUBAI un anillo bello y actual, de oro de Primera Ley. Es una joya de gran calidad y precio sin competencia, especialmente dirigida al uso cotidiano. Por ello, es un solitario de diamantes perfecto ser regalado en una ocasión especial, a una mujer con gustos modernos y actuales.

Solitario de compromiso Miracle realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, también posible en platino para tamaños de diamante superiores. Es un modelo perfecto como anillo de compromiso, ya que es sobrio en su diseño pero realizado con un gran equilibrio y sencillez.

El solitario Modelo LUCCA es un anillo realizado en oro, blanco o amarillo, de Primera Ley y compuesto por un diamante de talla brillante, con seis diminutas garras que lo asegura a la montura. Es una joya con una elegancia sencilla, perfecta para ser lucida en el día a día.

El Solitario de diamantes CAPRICHO es un modelo elaborado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, también factible de fabricarse en platino cuando los diamantes se encuentren por encima de 0’30 quilates. El diamante central de talla brillante se engarza en cuatro garras a una montura muy actual, ideal para mujeres jóvenes.