Anillos de compromiso en oro blanco, ¿cómo elegirlo?

Los anillos de compromiso en oro blanco de 18 quilates son la joya de pedida más popular y la opción que mejor combina con el brillo de los diamantes.

En las joyerías que podamos visitar en la búsqueda de nuestra joya de pedida, los anillos de compromiso en oro blanco de 1º ley son los más numerosos en cuanto a diseños y por tanto seguro que nos surgen dudas a la hora de elegir el mejor para nuestra petición de mano.

¿Quieres saber cómo elegir el mejor anillo de compromiso? Te contamos algunos trucos para hacerlo:

– Primero de todo, un anillo de compromiso ideal debe estar fabricado en materiales preciosos de primer rango, como el oro de 1º ley o el platino.

– Segundo, un anillo de compromiso perfecto debe ser cómodo en su modelaje para llevarlo a diario y que no resulte dificil de lucir

– Tercero, el diseño de la joya de pedida debe de ser bello y original, un modelo único para cada novia

– Cuarto, el anillo de compromiso  debe responder a alguno de los modelos tradicionales en las joyas de pedida, como solitarios y alianzas de diamantes

– Quinto, el anillo de compromiso de oro blanco debe de tener una alta calidad documentada en su correspondiente certificado gemologico de garantía

Estos son alguno de los requisitos fundamentales en un anillo de compromiso de oro blanco de 18 quilate pero además de todo ello, en Navas Joyeros te ofrecemos el mejor precio

Son muchas las propuestas de anillo de compromiso en oro 18 quilates que puedes encontrar en nuestra joyería online, déjate  enamorar por alguno de nuestros diseños.

Solitario de diamantes CUSHION

Este modelo de anillo, es una magnífica joya con un diamante talla cojín como protagonista. Sin duda, acompañado de los más exquisitos diamantes, de alta calidad e ideal para toda mujer amante de la alta joyería.

 Alianza de diamantes DANUBIO

Es una bonita alianza compuesta por siete diamantes en talla brillante engastados en carril. Está fabricada en oro de Primera Ley, pudiendo elegir entre blanco, amarillo, rosa o platino. Se trata de una joya elegante y de diseño atemporal, perfecta para un regalo especial.

anillos de compromiso

Alianza Danubio anillo de compromiso en oro blanco

 Solitario de diamantes GADEA

El modelo GADEA, es un solitario de diamantes excepcionalmente bello, sencillo y muy actual en su diseño. El diamante central en sus diferentes tamaños, hace que esta joya sea única.

Anillo compromiso Gadea

 Alianza de diamantes LETIZIA REAL

Este diseño de alianza, es un clásico de la joyería moderna, con un diseño de tipo » sin fin», es decir, con diamantes talla baguet en todo su contorno. Es una joya totalmente atemporal y sofisticada para cualquier tipo de evento e ideal para un regalo.

anillo compromiso