Anillos de compromiso, como elegirlos

Como elegir tu anillo de pedida

Seguro que te surgen dudas al elegir entre los diferentes diseños lde anillos de compromiso.

Vamos a tratar de resolvértelas.

Pautas para elegir tu joya de compromiso

Somos especialistas desde hace tres décadas, en el diseño, produccion y comercialización de anillos de compromiso.

Por eso, esencial para nuestra firma , es que elijas y adquieras anillos de compromiso en un lugar de confianza.

Cuidados con los precios increiblemente bajos, las joyerias con poco recorrido o experiencia y la falta de certificación gemológica de las piezas.

Con 30 años dedicados a la comercializacion, diseño y fabricacion de anillos de pedida, nuestra firma ha sido pionera de venta online.

El anillo de compromiso ideal.Pautas

Cuales son las pautas que debe cumplir nuestro anillo.

  1. El material de fabricación. Cualquér anillo de compromiso debe ser realizado en materiales preciosos de primer rango.Asi, debemos descartar joyas en plata, cobre, estaño o acero.Sólo, el oro de 18 quilates y el platino son válido para estas joyas.

  2. Diseño cuidado. Busca un anillo con modelaje unico, original y trabajo.Toda novia quiere una anillo de compromiso único.
  3. Comodidad ante todo.La joya de pedida de mano, es para toda la vida.Una pieza que llevara a diario.
  4. Con un diamante como gema princial.O al menos, acompañando una piedra preciosa natural de color.Como esmeraldas, záfiros o rubíes

Entrevista sobre anillos de compromiso en youtube

No os perdais la entrevista de la televisión en nuestro Showroom de joyería en Madrid. En ella, D.Raúl Martín, gerente de la firma Navas Joyeros explica todos los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de regalar un anillo de pedida con diamantes.

La encontrareis en nuestro canal de Youtube.

Es una decisión muy importante en la que debemos indagar sobre los gustos de nuestra pareja. Además, nuestros especialistas te asesorarán sobre cual es el modelo más adecuado para cada tipo de ocasión.