Anillos de zafiro de Penélope Cruz

Anillos de zafiro y diamantes: la pedida de Penélopez Cruz

Has visto el precioso anillo de zafiro y diamantes de la actriz Penélope Cruz.

Penélopez Cruz una joya emergente

La edición estadounidense de la revista “Esquire” ha nombrado a la española Penélope Cruz la mujer más sensual del planeta, y le dedica su número de noviembre.

Bañador negro, escote generoso y mirada sugerente, Penélope a sus 40 años y tras haber dado a luz a dos hijos, protagoniza la portada de la edición estadounidense de la revista Esquire, que le otorga el título de “la mujer viva más sexy del mundo”.

Aunque en las páginas interiores del reportaje, la actriz ha comentado algunos aspectos de su vida, ha preferido mantener la discreción en lo que a su marido, Javier Bardem y a sus hijos se refiere.

Anillos de zafiro y diamantes, anillo de compromiso de Penélope Cruz

Anillos de zafiro

fuente Elle Europa Press

Anillos de zafiros y diamantes: el de pedida Penélope Cruz

Lo que si conocemos de esta castiza relación entre los famosos actores es el anillo de compromiso que el popular actor regaló a Penélope, y que encontrarás en la colección de la joyería online de Navas Joyeros, porque no es necesario que tu pareja sea Javier Bardem para que puedas lucir un anillo similar al que lució la actriz.

Características del anillo

El anillo Penélope Cruz de la marca Navas Joyeros está realizado con los mejores materiales.

Materiales seleccionados por los expertos joyeros de la firma, y al mejor precio del mercado garantizado.

Este fabuloso anillo de compromiso es un bello y clásico diseño. Nuestra firma de joyeros presenta inspirado en la sortija de pedida de la oscarizada actriz española que da nombre a la joya. Es un modelo basado en la joyería de sabor antiguo, en la que conviven en perfecta armonía un majestuoso zafiro con los diamantes.ANILLO DE COMPROMISO