El desfile del año

El desfile de moda más esperado del año volvió a la Gran Manzana, celebrando su  20 aniversario.

En Navas Joyeros seguimos muy de cerca una de las pasarelas más esperadas, Victoria’s Secret Fashion Show. El desfile se caracteriza por ser pura emoción, un espectáculo en mayúsculas y que contó con las actuaciones en directo de Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weeknd. Junto a estas estrellas, modelos de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio o Lais Ribeiro, que compartieron escenario con los nuevos “Ángeles” como Kendall Jenner y Gigi Hadid, las grandes protagonistas tanto en redes sociales como en los titulares de medio mundo.

El espectáculo, celebrado en Nueva York, comenzó con aires de estilo étnico, bajo el nombre de Boho Psychedelic, predominando los colores blancos y las tonalidades ahumadas y pastel, sobre una pasarela decorada con verjas de hierro y sobre fondo de edificios abandonados. Y en momento, empieza el show. Las luces, los focos que bajan del techo y todos pegados a su asiento porque sale la primera modelo, Behati Prinsloo, que al igual que año pasado, dio el pistoletazo de salida a este desfile, con un diseño hippie que homenajeaba al amor.

Uno de los momentos más esperados llegó a la hora de conocer la nueva colección de línea joven de la firma, con el nombre de Pink Usa, homenajeando a los iconos de la cultura y la vida de Estados Unidos, bajo la banda sonora de Selena Gómez.

Podemos afirmar que uno de los grandes triunfadores de la noche fue el desfile de la colección denominada Ice Angel, donde destacaron los looks de estética invernal con pieles y los colores blanco y plata. Unas modelos convertidas en autenticas Reinas de la Nieves.

Y por último, los diseños englobados con el título de Fireworks, unos modelos coloridos inspirados en los castillos de fuegos artificiales, como reflejaba la pantalla de fondo. La modelo estadounidense, Lily Aldridge, fue la encargada de llevar el “2015 Fireworks Fantasy Bra”, valorado en casi 2 millones de euros. Lleva 6.500 gemas de 14 clases distintas, como diamantes, topacios y zafiros, y se emplearon 685 horas en realizarlo. Aun así no es el más caro de la historia del desfile. El récord lo ostenta la brasileña Gisele Bünchen. La top model lució, en el desfile de año 2000, un conjunto que estaba valorado en 15 millones de dólares.

Un cierre de desfile, antes de la parte final, donde, como es habitual, salieron bailando todas las modelos. Es el ejemplo más claro de toda la emoción que se vive durante el show. En el momento final, las modelos, además de bailar, se relajan, saludan al público, se abrazan unas a otras, y, todo ello, bajo una lluvia de confeti y globos.

Quince ángeles que han desplegado sus alas sobre la pasarela, quince estrellas del mundo de la moda. Aunque cabe destacar que han sido dos novatas la que han levantado más expectación, las calificadas como top del momento, Kendall Jenner y Gigi Hadid.

En total han participado 47 modelos y se han realizado 75 salidas. Un gran espectáculo que se emitió por televisión el 8 de diciembre, aunque antes pudimos ir conociendo detalles a través de las fotografías del show y del backstage.

En Navas Joyeros, como firma joyera española, hemos querido echar la vista atrás y repasar las modelos nacionales que desfilaron para la marca Victoria’s Secret.

En 1995 se celebraba el primer desfile de Victoria’s Secret. Era la primera vez, desde que se fundase la firma en 1977, que modelos de todo el mundo iniciaban una lucha personal para demostrar su valía, pues solo las mejores tendrían la oportunidad de desfilar. Y desde ese momento los desfiles de Victoria’s Secret se han convertido en un auténtico concurso; la lucha ha dejado de ser personal y convertirse en un ángel es mucho más que un premio, es prácticamente el culmen de la vida de una modelo.

A lo largo de sus dos décadas de existencia los desfiles de Victoria’s Secret han ido evolucionando desde los más básicos de los inicios a auténticos shows con actuaciones estelares en directo y decorados sofisticados. Pero si hay algo que nunca falta en los shows de Victoria’s Secret es la belleza y la perfección de las modelos. Los mejores cuerpos del mundo, las sonrisas más atractivas y los ojos más hipnóticos. Y eso ha sido así desde 1995 hasta hoy. Un cielo del que han formado parte cinco españolas: Helena Barquilla (1995), Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1999), Clara Alonso (2008) y Blanca Padilla (2014).

Durante toda su trayectoria profesional, la firma española Navas Joyeros ha contado con el amadrinamiento en sus eventos y desfiles con un amplio elenco de las celebrities y famosas del panorama nacional, y que a la larga muchas de ellas se han convertido en amigas y seguidoras de las joyas de la Firma.

Hemos contado para lucir nuestros anillos de diamantespendientes de novia, nuestras pulseras de tipo riviere y magníficos collares de diamantes y piedras preciosas de color, con una amplia variedad de celebrities, empezando con la belleza de las Miss España, María Jose Suaez, María Jose Besora, Elizabeth Reyes y Patricia Rodriguez, esta última finalista en la elección de Miss Universo.

También con periodistas y profesionales de la televisión, y los medios de comunicación como la polifacética Nuria Roca, la bella Eva Gonzalez, la conocida Terelu ,la venezolana Ivonne Reyes, o la elegante Ana Garcia Signori.

En definitiva, una amplia representación de celebrities que han contribuido a dar a conocer las creaciones joyeras de la firma Navas Joyeros en todo el ámbito nacional y que estamos seguros seguirán colaborando, ampliándose este elenco con nuevas famosas, en los próximos años, gracias a la buena proyección en el panorama nacional e internacional de la joyería de nuestra firma.