¡Últimas plazas: Showroom Barcelona!

En Navas Joyeros somos conocedores de la dificultad que supone comprar una joya o un diamante, por ello en nuestra joyería trabajamos para simplificar este proceso al máximo, consistente en un solo paso; y además, ofrecemos un completo asesoramiento a nuestros clientes sobre las características gemológicas y la conveniencia de la elección entre una joya u otra.

Por esta razón, realizaremos un Showroom en Barcelona el próximo 17 de noviembre, en el cual disponemos de las últimas plazas, en el que la firma Navas Joyeros ofrece la oportunidad de conocer sus colecciones de joyas personalmente, sin tener que desplazarse.

Los habitantes de la ciudad condal podrán encontrar el anillo de compromiso perfecto, unos pendientes de diamantes increíbles o esa joya ideal que llevan tanto tiempo buscando, con una calidad excepcional y al mejor precio sin competencia.

Nuestros Showrooms de joyería son espacios donde podréis ver la joya que quieras, antes de comprarla en nuestra tienda online. Como si se tratase de una joyería tradicional pero manteniendo los precios y todas las ventajas de la página web de Navas Joyeros.

A la hora de elegir una joya con diamantes nos basamos principalmente en su diseño, sin reparar en las condiciones gemológicas de la joya, o en lo apropiado del modelo para el fin al que va destinada la pieza de joyería. En nuestro Showroom de BarcelonaNavas Joyeros, te explicara desde el punto de vista profesional, las nociones básicas que puedan orientarte para la elección de la joya perfecta como es el caso del valor de los diamantes, el color de la gema, la pureza, la talla y el peso de la piedra preciosa.

Además, todos los clientes que acuden a dicho Showroom y quieran compras una joya de diamantes al precio más barato del mercado, nuestra firma se lo ofrecerá de manera totalmente garantizada.

A la hora de adquirir la pieza de joyería, en Navas Joyeros, todo son ventajas y facilidades y nuestros métodos de pago no podían ser menos. Para cumplir con este compromiso, ofrecemos distintas métodos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: por transferencia o ingreso en cuenta a partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nosotros, por tarjeta de crédito o mediante nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal.

Al adquirir tu joya después de habernos visitado en nuestro Showroom de Barcelona, te seguiremos ofreciendo nuestra cómoda política de devolución y de cambio de pedido. En relación a la devolución de la pieza, dispondrás de 30 días desde la fecha de la compra y si por el contrario lo que quieres es cambiar el modelo de la joya, tendrás 3 meses desde su adquisición para poder sustituirla por otra de nuestra colección.

Si tu empresa pertenece al Club de Compra de la firma Navas Joyeros, estarás de enhorabuena, porque además de disfrutar de nuestras ventajas habituales, se sumará un descuento adicional del 10% en prácticamente la totalidad de las piezas de joyería que pueda ver en nuestro Showroom de Barcelona.

En el espacio de joyería de Navas Joyeros, además de ofrecerte la oportunidad de adquirir tu joya de la más alta calidad al mejor precio, tu compra irá acompañada del asesoramiento, completo y gratuito, por parte de nuestro equipo de profesionales.

Nuestro servicio de SAP o Servicio de Atención Personalizada, te asistirá a lo largo de todo el proceso de compra de tu pieza de joyería, informándote sobre las características técnicas y gemológicas de la joya y de los diamantes y gemas preciosas incorporadas en el diseño; y además, tendremos en cuenta la afinidad del modelo escogido con el motivo de la compra, y la persona destinataria de la joya.

De esta manera sencilla, sin coste ni compromiso, te informaremos de las cualidades de la pieza de joyería. Asimismo, podrás, en caso de que lo solicites y sea viable, adaptar la joya a tus necesidades y gustos particulares realizando las modificaciones oportunas.

¡No dejes escapar esta oportunidad! recibe un asesoramiento profesional de forma personalizada y sin ningún coste que ofrecemos desde la firma Navas Joyeros.

Todas nuestras joyas son piezas de alta calidad fabricadas con los mejores materiales. Por tanto, todas ellas son entregadas con una estuchería que mantenga esa condición; una caja personalizada con el logo de la firma y una a juego de regalo.

También te ofreceremos la posibilidad de grabar la joya que hayas adquirido en la ciudad condal con un coste mínimo de 20 euros. De esto modo, podrás personalizar el anillo de diamantes o con piedras preciosas que elijas, y que aportará un valor añadido para la persona a la va dirigido.

En nuestro Showroom, las piezas de joyería, seguirán contando con nuestras tres garantías fundamentales:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Para visitarnos sólo tienes que pedir cita previa, y en Navas Joyeros estaremos encantados de recibirte y asesorarte sin compromiso y de forma gratuita. Podrás contar con nuestro staff de profesionales, los cuales te aconsejarán para que puedas hacerte con la joya perfecta en función a tus gustos y preferencias.

Aunque la compra online sea totalmente segura y fiable, desde Navas Joyeros queremos que tengas la oportunidad de ver las joyas que más te gustan como si de una joyería tradicional se tratase, contando con las mismas ventajas que ofrecemos a través de nuestra joyería online, como por ejemplo los magníficos precios de los que podrás aprovecharte.

Disfruta de forma exclusiva de todas estas ventajas en nuestro próximo Showroom. Podrás hacer reales tus sueños adquiriendo esa joya especial, con la máxima calidad y al mejor precio del mercado.

Recuerda: Showroom de Navas Joyeros en Barcelona el próximo 17 de noviembre.

¡Últimas plazas!