¡El Cyber Monday ya está aquí!

Después del gran descuento del Black Friday, en Navas Joyeros empezamos la semana con la exclusiva promoción del Cyber Monday en nuestra tienda online.

Pero antes de nada, empecemos por el principio, ¿qué es el Cyber Monday?

Hasta antes de la llegada del internet, el Black Friday era un acontecimiento netamente estadounidense. El evento, celebrado un día después del Día de Acción de Gracias, marca el inicio oficial de la temporada navideña con ofertas únicas y los mejores precios del año. Pero la llegada del comercio electrónico globalizó la tradición, permitiendo que personas de todo el mundo accedieran a los descuentos de las tiendas norteamericanas y haciendo que las ventas se elevaran por las nubes.

El Cyber Monday, también conocido como Ciber Lunes, tiene lugar el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el cuarto jueves del mes de noviembre, y que se realiza después del Black Friday, y que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

El concepto de Cyber Monday hizo su debut el 28 de noviembre de 2005 debido a un comunicado de prensa de Shop.org donde decía que la mayoría de las empresas incrementaban sustancialmente sus ventas online el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias.

Este fenómeno hizo que en el año 2005 naciera en los Estados Unidos el primer Cyber Monday, un día dedicado a las ofertas web, creadas para que las personas que no habían podido aprovechar el Black Friday accedieran a un nuevo día de descuentos, pero desde la oficina. Como era por internet, clientes de todo el mundo podían también beneficiarse de los grandes descuentos.

El Cyber Monday es el día más importante del año en cuanto a las compras online se refiere. Las ofertas del Cyber Monday son exclusivas para Internet y pueden ser descuentos con tarjetas de crédito u ofertas directas de los comercios. Se trata de una moda importada de Estados Unidos que nació como forma de impulsar el comercio electrónico y se replicó luego en varios países.

Todos los clientes de Navas Joyeros que realicen su compra hoy, a través de nuestra tienda online, disfrutaréis de una promoción exclusiva del 15% de descuento en toda nuestra colección de joyería, a excepción de Dupont, Mia by Marta Ibrahim y alianzas de boda.

La filosofía de nuestra marca consiste en acercar la alta joyería y los diamantes al gran público y por ello, hoy, todos nuestros clientes podrán disfrutar del ¡Cyber Monday! Y de esta manera empezar la semana adquiriendo ese regalo especial para estas Navidades.

Para los que aún no nos conocéis, debéis saber que en la joyería online de Navas Joyeros, no solo vendemos joyas de calidad a unos precios sin competencia, si no que, ofrecemos un trato personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales, durante toda la compra de su pieza de joyería, a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada.

Con nuestra promoción del Cyber Monday podrás seguir contactando con nosotros a través del e-mail, chat online, por vía telefónicas y conociéndonos personalmente en el Showroom de joyería. Un cuidado espacio donde podrás ver y probar la joya, como si de se tratase de una joyería tradicional, pero con los precios y todas las ventajas de compra de nuestra joyería online.

Navas Joyeros te ayudará a adquirir la joya perfecta para cada estilo y evento y con la que sorprender estas Navidades. Ya que es la oportunidad ideal para comprar un anillo de compromiso barato y con las mejores calidades, que ofrece Navas Joyeros a todos sus clientes. Regala, estas Navidades, unos pendientes de piedras preciosas, un colgante o pulsera en oro y platino, unos gemelos de diseño o una sortija de esmeraldas, sorprende con un regalo especial y al mejor precio del mercado, acompañado de la magnífica promoción del 15% de descuento con motivo del Cyber Monday.

Con la exclusiva promoción del Cyber Monday, nuestros clientes no perderán, en ningún momento, las ventajas que ofrecemos como marca Navas Joyeros como es el cambio de talla y envío gratuito; todas las joyas adquiridas durante la promoción serán enviadas con su estuchería correspondiente, manteniendo su condición, con una caja personalizada con el logo de Navas Joyeros y una bolsa a juego, todo ello de regalo; se mantendrán las tres garantías fundamentales sobre las piezas de joyería: la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso; una financiación excepcional y el mismo plazo de devolución desde la recepción de su pedido una vez adquirido durante el Cyber Monday.

Además, tenéis que tener en cuenta que es la oportunidad única para adquirir esa pieza de joyería que llevas un tiempo deseando adquirir de nuestra tienda online pero que hasta ahora no habías podido, porque a mayor precio mayor será el descuento para el precio final de joya.

Si os perdisteis la promoción del Black Friday, no dejéis pasar esta oportunidad única de regalar el anillo de compromiso con que el que ella lleva soñando durante mucho tiempo, unos pendientes de diamantes para una ocasión especial, un collar de piedras preciosas como un regalo único o una pulsera tipo Riviere. Estas Navidades regala  Navas Joyeros con la exclusiva promoción del 15% de descuento.

¡No dejéis escapar el Cyber Monday!