El Corte Inglés a favor de la AECC

El Corte Inglés, que apoya incondicionalmente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de actos deportivos, eventos, marchas, desfiles y un montón de campañas solidarias, cumple 10 años del desfile que se organizó en Huelva a favor de la AECC, en el que se presentaban modelos de sus marcas propias con el objetivo de recaudar fondos para favorecer e impulsar la lucha contra el cáncer.

El pasado año El Corte Inglés iluminó de manera especial las fachadas de sus principales centros comerciales con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y recientemente ha ampliado su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la financiación de un proyecto de investigación para el desarrollo de tratamientos terapéuticos más efectivos para mujeres que sufren recaídas, centrándose en el cáncer de mama hereditario, caracterizado por afectar a mujeres jóvenes.

lucha contra el cáncer de mama

Todas estas acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes. La colaboración entre El Corte Inglés y Navas Joyeros se basa en este principio de acercarse a la sociedad, en la que trabajamos mano a mano para ofrecer nuestros productos, tratando favorecer que cada vez más gente pueda adquirirlos. Pero también, la firma de joyería online Navas Joyeros ha puesto su granito de arena en la lucha contra el cáncer con diversas actividades sociales, como la celebración de la Feria de la Moda de Tenerife, en la que se recaudaron fondos para Ámate, la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife.

La relación entre nuestra firma de joyería y El Corte Inglés es larga y estable, donde Navas Joyeros lleva ya más de dos décadas como su proveedor de diamantes y de colecciones de joyería de diseño con diamantes y piedras preciosas, y entre ambas compañías tratamos de acercar al gran público este mundo de los diamantes y de la alta joyería, solidificando esta fructífera relación comercial que continúa creciendo cada vez más. Así, la firma de joyería online tiene presencia en los centros de El Corte Inglés con vitrinas personalizadas de nuestras colecciones de joyería, organizando las exposiciones de diamantes “Diamantes de Excepción” y desfiles de joyería por todo el territorio nacional.

Pero la relación entre Navas Joyeros y El Corte Inglés no termina ahí, sino que ambas empresas se coordinaron y se aprovechó la celebración de estos eventos para ejercer una labor solidaria y tener un gesto de ayuda con aquellos que nos necesitan, labor que tanto El Corte Inglés como Navas Joyeros tenemos presente en nuestras actividades diarias. Así, se realizaron subastas y desfiles con fines solidarios para recaudar fondos y poder destinar un beneficio a diferentes causas, entre ellas la Lucha Contra el Cáncer, pero también ayudando a otras asociaciones como el Banco de Alimentos o Proyecto Hombre.

desfile el corte ingles

En definitiva, con los difíciles tiempos que corren actualmente y beneficiándose de la gran capacidad de El Corte Inglés y de Navas Joyeros como grandes empresas, son muchos los proyectos que deseamos emprender juntos siempre con el objetivo común de acercarnos al gran público, y ya no sólo de ofrecer nuestros exquisitos productos de joyería con las mejores condiciones posibles de fabricación, calidad, compra y precio, sino también poder colaborar para el beneficio de la sociedad con diversas actividades solidarias que ayuden a avanzar en las diferentes investigaciones, luchas, acciones y proyectos.