El color llega a los pendientes de novia

Tradicionalmente, los pendientes de novia han sido fabricados en oro blanco o platino y engarzados con diamantes o perlas. Este es el estilo que estarás acostumbrada a ver y es una “regla no escrita” del look nupcial que ha venido manteniéndose durante décadas. Muchas mujeres piensan que esto debe ser así., pero desde Navas Joyeros queremos negar la mayor.
No tienes por qué elegir el pendiente clásico de novia, ya que el mercado abre un inmenso abanico ante ti de posibilidades que pasan por introducir color en tu look. Siéntete libre de romper esquemas, salirte del guión y marcar tus propias tendencias.
¿Cómo podrías hacerlo? Optando por poner color a tus pendientes de novia.
Desde Navas Joyeros nos gustaría ofrecerte algunas claves para dar la bienvenida al color en tu look nupcial con todas las garantías del éxito, ¿te atreves?

Sabemos que las bodas están cargadas de tradiciones que parecen reglas sagradas que no debemos romper. En este sentido, es especialmente rígido el protocolo que debe seguir una novia al vestir o eso es lo que comúnmente pensamos. En realidad, nada está escrito y debe ser la novia la que busque el estilo que más se adapte a ella y a su manera de ser, alejándose de ritos o costumbres si estos no son de su agrado. Existen multitud de mujeres y cada una debe escoger aquello que le guste y le favorezca. Esta es la única regla que debes considerar cuando pienses en tu boda.

Los pendientes de novia no quedan fuera de las reglas no escritas de una boda. Lo tradicional es que la novia luzca unos pendientes en oro, con diamantes o perlas, pero siempre siguiendo el blanco como color preponderante, junto a, evidentemente, el vestido nupcial. Esto es por el simbolismo que desde antaño se ha dado a este color y que viene a representar la virginidad de la novia al llegar al matrimonio.

inka-principal

Sin embargo, cada vez más el espíritu creativo de los diseñadores de moda nupcial se encamina a romper esquemas y a introducir cambios en el encorsetado mundo de los trajes de novia. Hace unos años que han llegado a los altares nuevos colores, formas, tejidos y tonalidades que dejan atrás el clásico e inmaculado vestido de novia blanco.

Los complementos nupciales no pueden quedar rezagados en esta revolución estilística y se adaptan también a los nuevos estilos y gustos. Navas Joyeros no quiere ser menos y por ello os presenta una colección de pendientes de novia donde el color es el protagonista. A la belleza del diamante se unen gemas naturales como las esmeraldas, el zafiro o los rubís. Cada uno de ellos recibe el trato adecuado para explotar al máximo su esencia y su color característico que te hará brillar y deslumbrar en tu gran día.

Una de las ventajas de estas piedras preciosas es el la amplia variedad cromática que ofrecen y que nos permite una gran versatilidad para realizar combinaciones con multitud de elementos como pueden ser el ramo de novia, los elementos decorativos de nuestro pelo, los zapatos o incluso el color de nuestros ojos. Las piedras preciosas seleccionadas por Navas Joyeros van desde el azul intenso hasta el más sutil verde, el rojo intenso, el púrpura, el violeta, también del amarillo al negro, entre otras variantes de color que naturalmente nos regalan las gemas preciosas.

Llegados a este punto te preguntarás, ¿estoy segura de querer arriesgar tanto saliéndome del look tradicional con unos pendientes de novia con color? Desde Navas Joyeros te proponemos que elijas una opción que te permita tener ambas cosas: pendientes tradicionales de novia y pendientes de novia con color.

En primer lugar, puedes elegir unos pendientes de novia cuyo epicentro sea una gema preciosa de color, decorada y realzada por diamantes con un diseño corto o largo, según tus gustos, fisonomía o look general.

Si esta opción no te convence, desde Navas Joyeros podemos crear un postizo o extensión para un pendiente corto o dormilona de estilo tradicional. Precisamente en ese postizo se añadiría la gema preciosa con color.

A través de esta fórmula podemos tener dos pendientes en uno. Por un lado unos bellos pendientes cortos de diamantes y por otro un postizo elaborado con gemas preciosas con color. Los pendientes cortos de diamantes nos pueden servir para el día a día y añadiendo la extensión obtenemos unos espectaculares pendientes largos que darán a nuestro look nupcial una explosión de color.

¿Que os parecen los pendientes Massala que os mostramos en la imagen?
Los pendientes de zafiro y diamantes Massala, son unos bellos diamantes semi largos con movimiento, fabricados en oro de Primera Ley.
El diseño de esta joya se adapta perfectamente a todo tipo de rostro, y combina el brillo de los diamantes con la belleza de los zafiros ceylan extra en forma de lágrima.
Una preciosa pieza de alta joyería que pondrá el toque de color a todos tus looks especiales.

massala-principal

¿Quieres saber más sobre cómo puedes crear tus propios pendientes desmontables personalizados? Nuestro equipo de asesores estará encantado de informarte para que elijas la mejor opción para lucir en tu gran día.