Dos décadas de especialistas en “anillos de compromiso”

Nos contemplan más de 25 años de vida en el mundo de la joyería, de ellos mínimo dos décadas la hemos dedicado a la fabricación y comercialización de los más bellos anillos de compromiso.

Desde nuestros orígenes, donde podíamos dar a conocer nuestras creaciones de anillos de pedida con la ayuda de nuestra red de clientes y de entre los que más destaca es El Corte Ingles, hasta nuestra venta online a través de nuestras tiendas de joyeria ecomerce.

¿Pero qué diferencia un anillo de compromiso del resto de sortijas?

Los anillos de compromiso  son una joya cuyo único objetivo es lograr el SI quiero, por loque deben cumplir con algunos requisitos para considerarse una joya de pedida perfecta.

Los anillos de compromiso deben de ser originales y bellos en el diseño, ya que es necesario que le guste a la futura novia y sea de su estilo.

Los anillos de compromiso deben ser sortijas cómodas, ya que se llevan puestas a diario y para toda la vida.

Los anillos de compromiso deben estar realizados en materiales preciosos valiosos, de alto nivel y reconocimiento social, como son el oro de 18 qtes y el platino.

Los anillos de compromiso deben ser fabricados por maestros joyeros, usando solo piedras preciosas de 1 rango, siendo el diamante la gema más rcomendada.

Los anillos de compromiso deben ser supcetibles de ser grabados ya que muchos pretendientes desean dejar impresa en la joya la fecha del inicio de la relación, un lugar o palabra especial, entre otras cosas. No pueden ser piezas de poca consistencia ni anchura, con suficiente peso para ser grabadas.

Por último, los anillos de compromiso deben ser piezas combinables con la alianza matrimonial o de boda, hasta el punto en ocasiones de compartir la misma mano y situarse uno y otro anillo juntos en el dedo anular.

Nuestros anillos de compromiso se consolidan como los más baratos que encontrarás, sobre todo por su belleza y exclusividad y la alta calidad garantizada por la alta profesionalidad de nuestros artesanos joyeros.

En nuestros actuales eccomerce, la gran variedad de diseños de anillos de compromiso, supera gracias a la red la oferta física de joyerias y grandes almacenes mucho más restringidas por las limitaciones físicas de espacio.

Incluso, por si ninguno de nuestro diseños ofertados te convenciera, te podemos diseñar ese anillo de compromiso que deseas aunque no sea uno de nuestros modelos, y siempre que no este protegido por la ley de marcas y patentes, a un precio único y sin competencia.

Los anillos de compromiso que te ofrecemos siempre van acompañados de un certificado de garantía donde te detallamos cada una de las características gemológicas y técnica de la pieza, y que además de informarte te confirman la alta calidad de la joya de pedida.

Esto se facilita por controlar todo el proceso de fabricación, donde cada una de sus etapas, diseño, prototipado, fundicion, repaso, engastado y rodiado, esta supervisado minuciosamente y bajo los más exigentes requisitos de calidad ,por un único staff y sin intermediarios.

Pero junto a un precio sin competencia, y más con la promoción del Black Friday que disfrutamos esta semana, con un descuento del 40%, destacan de nuestros anillos de compromiso, la originalidad y exclusividad de los modelos.

Nuestro staff de diseño, presente en la ciudad italiana de Valenza, epicentro de la fabricación de la alta joyeria y de las colecciones de las más prestigiosas firmas internacionales de joyas, como Bulgary, Tiffany o Cartier , buscan la originalidad y belleza en cada una de nuestras creaciones.

Déjanos mostrarte algunos ejemplos de anillo de compromiso presentes en nuestra joyeria:

Solitario de diamantes, ÁFRICA

El Solitario Modelo ÁFRICA, se realiza en oro de Primera Ley (también denominado de 750mm), tanto amarillo como blanco. Igualmente es factible su fabricación en platino, ya que el diamante central en talla princesa tiene suficiente importancia.

Solitario de diamantes África

Alianza de diamantes, MACARENA

La Alianza modelo MACARENA es una alianza formada por nueve diamantes de talla brillante y fabricada en oro, blanco o amarillo, de Primera Ley. También, es factible de fabricar en platino para sus quilatajes mayores. Es una joya de diamantes con un diseño elegante y moderno.

Alianza de diamantes Macarena

 

No dejes escapar la oportunidad de llevarte tu anillo de compromiso, a un 40% de descuento.

¡Tienes hasta el domingo 25!