Dónde comprar anillos de compromiso económicos

Llegado el momento, una de las preguntas más habituales que nos planteamos es dónde comprar anillos de compromiso económicos, ya que hablar de una joya de pedida es hablar de una pieza de alta calidad y, por tanto, con un precio muy elevado.

Como referente en anillos de compromiso baratos por nuestra condición de fabricantes controlando cada etapa del proceso productivo, por la especialización en la comercialización de estas joyas de pedida evitando intermediarios y por adquirir los diamantes y las piedras preciosas.

Nuestra firma, Navas Joyeros, te ofrece en todos sus diseños el precio mínimo garantizado, es decir, los anillos de compromiso más económicos, con un ahorro de casi el 70% frente a la oferta habitual de estas joyas en joyerías de la calle y grandes almacenes.

El comprar anillos de compromiso económicos, supone no sólo pagar un precio más barato y asequible para nuestro presupuesto, sino adquirir una pieza de alta joyería, con una elevada calidad y con un bello y original diseño que, por supuesto, resulte cómodo para lucirlo a diario.

En ocasiones, podemos vernos engañados por ofertas de precios muy bajos, motivados en una baja calidad que convierte nuestra joya de pedida, un anillo especial y lleno de sentimiento, en una baratija que de verdad no representa la confirmación del enlace y no simboliza de forma idónea tu relación.

En este sentido, la primera precaución que debemos tomar a la hora de adquirir tu anillo de compromiso económico es que no todos los materiales son válidos para fabricar una joya de pedida. Así, debemos rechazar la plata, aunque sea de Primera Ley, el cobre o el acero, e incluso el oro si este es bajo en quilatajes.

El elaborar anillos de compromiso de diamantes con oro bajo de 9, 14 o 16 quilates, con una cantidad en su composición de oro puro mucho menor, es una práctica muy habitual en ciertos países y, por tanto, pierde valor.

En Navas Joyeros solo apostamos por el oro de Primera Ley, también denominado de 18 quilates o 750 mm, en cualquiera de sus versiones de tonalidad, siendo las más conocidas el amarillo, el blanco y el oro rosa.

Como alternativa tenemos más en tendencia, y en su defecto, el rey de los metales preciosos, el platino. Esto tiene su justificación en el sentido de que solo el oro de 18 quilates y el platino de 950 mm, debido a su adjetivo de valiosos, pueden ser considerados y cumplen con las condiciones adecuadas para ser el soporte de los más bellos diamantes y gemas preciosas finas.

Evidentemente, si tomamos otra alternativa de material de fabricación de nuestro anillo de pedida, este será muy económico, pero de muy baja calidad y sin valor en su metal de fabricación.

Otro aspecto que, sin duda, debemos de tener muy en cuenta a la hora de adquirir tu anillo de compromiso económico,  es la calidad de los diamantes y gemas preciosas que formen su diseño.

En nuestra firma, recomendamos que las piedras preciosas del anillo de compromiso cumplan un mínimo de categorización, no debiendo descender a calificaciones muy bajas.

Para ello, Navas Joyeros, siempre acompaña sus joyas de pedida de un certificado gemológico de garantía donde quedan reflejadas las características de la joya de pedida, tanto el material precioso de fabricación como las características de los diamantes y piedras preciosas, incluso, cuando los diamantes superan cierto tamaño, te regalamos su certificación, realizada por un laboratorio internacional independiente de máximo prestigio.

No hay que dejar que el precio barato de los anillos de compromiso afecte en la elección del diseño y a la elegancia del modelo, así como a la comodidad del anillo en su uso habitual. Por lo que te ofrecemos una amplia variedad de diseños propios, adaptados a cada estilo de prometidas, con independencia de su edad o de sus preferencias sean más clásicas o más modernas.

Lo cierto es que, en Navas Joyeros, no solo tendrás un anillo de compromiso económico de bello y original diseño, cómodo de lucir y con el mejor grado de calidad en su acabado y cualidades de sus diamantes, sino la joya perfecta para pedir la mano, preparado para entregarlo en un packaging elegante y adaptado al estilo de la joya.

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, déjanos que te mostremos algunos de nuestros diseños, piezas a un precio único.

Solitario de diamantes, CLASSIC

El solitario modelo CLASSIC, es un solitario de corte clásico, formado por un diamante central engastado mediante 6 garras y realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, incluso se puede fabricar en platino para aquellos tamaños de diamante central de mayor quilataje.

Solitario Classic

Alianza de boda, ALEXIA

Las alianza de boda ALEXIA de My Wedding Diario son unas alianzas de sencillo y bello modelaje basado en el diseño realizado por la wedding planner My Wedding diario. Estas alianzas, ambas realizadas en Oro de 18 quilates , cuentan con unos perfiles vivos, que les hacen ser modelos muy actuales y de bello diseño.

Alianza de boda ALEXIA

Solitario de diamantes, MEGAN

El anillo Megan es un increíble solitario de diamantes con precio inigualable para una pieza de alta joyería. Este solitario de diamante realizado en oro de 18 quilates, en tono blanco que es al que más favorece el brillo de esta gema, por parte de nuestros maestros joyeros, nos ofrece la oportunidad de lucir una joya con presencia , muy bella original y elegante en su diseño que en piezas muy limitadas podrás hacer tuya a un precio inigualable, mucho más barato que en el resto de joyerías.

Solitario de diamantes, MEGAN

 

 

Sortija con piedras de color, ALMA 6

El anillo ALMA 6, es una bella y elegante sortija, diseñada por la conocida Wedding Blogger & Digital Influencer Marieta, especialista en el mundo bridal. Este modelo está fabricado en Plata de Primera Ley, con circonitas y gemas naturales de color de la más excelente calidad. Además, también ofrecemos la posibilidad de realizarlo en Oro de 18 quilates con diamantes en talla brillante y con una gema de color en forma de lágrima. Basta con contactar con nuestro staff comercial y solicitarlo a través de nuestra web.

Sortija con piedras de color, ALMA 6

 

Para más información, entra en la página web de Navas Joyerosy descubre todas nuestras ofertas.