¡Recuerda que en julio las joyas valen 20% menos!

Mitad de julio, seguramente disfrutando del verano, de amigos y familia. Desde Navas joyeros, queremos recordarte que tenemos activa nuestra promoción de rebajas en joyas para el verano 2022.

Las rebajas de verano te ofrecen un 20% de descuento sobre el precio habitual en una amplia variedad de nuestras joyas.

Es una oportunidad única de adquirir o regalar ese diseño que tanto te gusta, a un precio irrepetible.

Para ello, solo tendrás que aplicar durante el proceso de compra el código descuento VERANO20 y obtendrás una rebaja inmediata sobre los ya excelentes precios que te ofrecemos.

Sólo exceptuamos el Outlet, alianzas de Boda, dupont, diamantes de inversión y alguna colección de joyería concreta, que ya tiene muy rebajado su precio.

Recordarte que la promoción de Verano 2022 finalizará el 31 de Julio, por lo que sólo cuentas con dos semanas para aprovechar esta oportunidad única.

También recuerda que en esta época estival, los plazos de entrega son más amplios, ya que parte de nuestro personal se encuentra de vacaciones. Si quieres regalar una joya en verano, sería muy interesante que hicieras tu pedido lo antes posible.

Te ofrecemos todas nuestras joyas rebajadas con las mismas ventajas y garantías habituales en nuestra marca. Todas nuestras joyas van certificadas y presentadas en un precioso estuche con bolsa de joyería listo para regalar.

En el certificado podrás comprobar la excelente calidad de fabricación en cuanto a materiales y el alto grado de diamantes y piedra preciosas, gemólogicamente hablando.

No lo pienses más, aplica tu código descuento y regala o regálate, esa pieza de alta joyería que tanto te gusta.