Guía de diseños de anillos de compromiso

¿Abrumado ante la elección de un anillo de compromiso? ¿No sabes que escoger dentro de todas las posibilidades que ofrece el mercado? Tranquilo, desde Navas Joyeros nos gustaría ayudarte. Debes saber que lo primero antes de llevar a cabo esta compra tan importante es elegir un buen joyero de confianza. En nuestro caso, somos una joyería online que es además fabricante de las piezas que comercializa. De este modo podemos amoldarnos a tus necesidades y a tus gustos haciendo que el anillo de compromiso que acabes adquiriendo sea exactamente lo que siempre has imaginado.

En primer lugar deberás saber que existen multitud de diseños de anillos de compromiso disponibles. Para que te hagas una idea vamos a crear para ti una agrupación de anillos de compromiso según su diseño y tipología. De este modo quizás encuentres el estilo de anillo de compromiso que más os guste a los dos.

Solitario de diamantes

Empezaremos por la opción más clásica y tradicional. El solitario de diamantes es el diseño de anillos de compromiso más usado historicamente en el momento de la pedida de mano. Estas piezas suelen componerse de una piedra preciosa, normalmente un diamante, que se engasta en el centro de la montura. Navas Joyeros dispone de una gran variedad de solitarios de diamantes, adaptándose a tus gustos, pudiendo encontrar anillos de lo más sobrios a los más espectaculares y llamativos. ¿Quieres ver un ejemplo?

 

El solitario de diamantes Osiris es una pieza de alta joyería que se sale de los cánones clásicos del solitario. Es una pieza vanguardista que destaca por su montura formada por brazos sinuosos que crean una sensación de “abrazo” al diamante que corona el anillo de compromiso. Como en todas las piezas de Navas Joyeros el anillo puede ser grabado con cualquier tipo de leyenda en su interior.anillo de compromiso osiris

Anillo tú y yo

Los anillos tú y yo reciben su nombre por el modo en que los diamantes que forman estas piezas de joyería se enlazan. La simbología está clara: la unión entre dos personas, el inicio de la vida en común de la pareja. Por ello resultan un anillo de compromiso ideal y cargado de romanticismo, además es una opción con mucho tirón últimamente y que se está poniendo de moda como alternativa al clásico solitario de diamantes.

anillo-diamantes-tuyyo-liberty-principal

El anillo LIBERTY es un anillo tú y yo que se caracteriza por su composición a partir de dos diamantes de talla brillante de dos tamaño distintos, uno más grande que el otro, pero con igual calidad de color, talla y pureza. El engaste de este anillo de compromiso favorece la completa luminosidad de la pieza.

Anillo de piedras preciosas

¿Quieres introducir un poco de color en vuestras vidas? Una buena elección en ese caso será elegir un diseño de anillo de compromiso con piedras preciosas. Debes tener claro que el anillo de compromiso que elijas deberá adaptarse tanto a los gustos como al estilo de vida de tu futura mujer. Si quieres sorprenderla tendrás que arriesgar con tu elección, fijándote en su estilo de vestir y sus gustos. Otra opción es ofrecerle un anillo provisional para después sorprenderla con una sesión de showroom con nuestros expertos asesores donde sea ella directamente quien elija dentro de un extenso catálogo el anillo de compromiso que mejor se adapte a ella.

Si te decantas por las piedras preciosas los rubíes son una de las gemas más populares por su espectacular y llamativo color rojo. Navas Joyeros cuenta con diferentes piezas de alta joyería elaboradas con esta gema preciosa, desde las más clásicas a las más originales y vanguardistas.

 

El modelo de sortija de rubí y diamantes Bangalore es un anillo de compromiso que combina rubíes y diamantes. Se trata de un anillo de compromiso que escapa de las convenciones pero que se caracteriza por ser majestuoso y elegante. Esta realizado en oro blanco o amarillo de primera Ley o 18 quilates con un diseño sencillo y elegante, ideal para todas las mujeres amantes de las piedras preciosas. El brillo del rubí contrasta con el de los diamantes formando un precioso halo de luz.bangalore-principal

Anillo de perla

¿Nunca pensaste en las perlas como tu elección a la hora de adquirir un anillo de compromiso? Las perlas son símbolo de elegancia y encajan perfectamente en los looks del día a día, aunque también pueden ser usadas en las grandes ocasiones. Navas Joyeros elabora todos sus diseños con perlas australianas de la máxima calidad.

Navas-Joyeros_Anillo-perla_GUACIMARA

El anillo GUACIMARA destaca por su belleza y simetría que la convierte en un anillo de compromiso altamente elegante y excepcional para esta gran ocasión. El diseño sencillo destaca por la perla que lo corona que se presenta en dos tamaños, a gusto del cliente.

Si pese a esta pequeña guía sigues desorientado Navas Joyeros pone a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado que podrá aconsejarte que modelo se adapta más a vuestros gustos y presupuesto. Podrás ver, preguntar y valorar sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita. Más de dos décadas como expertos joyeros nos avalan.