¿Cómo elegir mi pendiente de diamantes?

Los pendientes de diamantes constituyen una de las piezas más solicitadas por los clientes en el mundo de la alta joyería, tan solo por detrás de los anillos de alta joyería.
Las posibilidades de diseño que nos ofrecen los pendientes de diamantes son múltiples, desde los cortos o también llamados dormilonas hasta los pendientes largos o de ceremonia. También existen diseños formados enteramente de diamantes  o combinados con otras gemas de color preciosas, así como variedad en los cierres, con cierre de presión o de omega, en garras, bisel o carril, y un largo etc. Así como variedad en el estilo que van desde los más vanguardistas en diseño o los más tradicionales, así como están los de roseta, criolla o de motivo.
Y entre tanta información, tanta variedad de diseños, materiales e incluso precio… ¿Cómo elegir mi pendiente de diamantes ideal?
A la hora de elegir un pendiente de diamantes, como al elegir cualquier joya, lo que tiene que primar sobre todo es que su diseño nos guste, se adapte a nuestro estilo.

De esta forma, si nos gusta una joya más actual y exclusiva buscaremos la vanguardia y originalidad del diseño, así quizás, un pendiente realizado por alguno de los diseñadores de moda presentes en nuestra joyería online sería una buena opción.

Un ejemplo perfecto, los pendientes de diamantes Roberto Torretta 17. Unos magníficos pendientes de diamantes con un exclusivo diseño, realizado por el prestigioso modisto Roberto Torretta.
Es un modelo perfecto si deseamos unos pendientes largos, de diseño actual y moderno, que pondrás el toque espectacular a nuestros looks más especiales.
pendientes-diamantes-roberto-torretta

Por otro lado un pendiente de tipo clásico, como una orla o un montaje en fantasía en garras, que evoca las joyas de toda la vida, las piezas de nuestros antepasados, con su belleza y calidad ajena a cualquier moda, que pasará de generación en generación.
Si nuestros gustos van por hacia esta dirección, los pendientes de diamantes Inka son perfectos. Son unos pendientes de diseño orla, fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo. Compuestos por diamantes de talla brillante, engastados en micro garras, con un diamante central y una orla de diamantes alrededor de este.
Es una joya de diamantes elegante y perfecta para lucir tanto en el día a día como en una ocasión especial.
inka-principal

Evidentemente cuando tenemos fijado un diseño y el tipo de material que forma pendiente que deseamos, el siguiente paso será determinar qué modelo de los elegidos es el que mejor se nos puede adaptar a nuestro rostro.
Para ello la firma Navas Joyeros pone a disposición de su clientela un Servicio de Asesoramiento Personalizado, totalmente gratuito a través del cual nuestros especialistas te indicarán las diferentes opciones más adecuadas en virtud del uso del pendiente y del presupuesto y de la opción que más podría encajar con la fisionomía que tengamos. Con este servicio la elección del pendiente adecuado será mucho más sencilla  y rápida, a lo que tendremos que añadir además la posibilidad de probarnos de forma previa la pieza a la compra, con todas las ventajas y garantías de comprar online.
Para acceder a este exclusivo servicio, tan sólo tendrás que ir a alguno de los diferentes showrooms de joyería que la firma Navas Joyeros tiene en todo el territorio nacional y Portugal mediante cita previa.
Adquiere tus pendientes de diamantes en la joyería online de Navas Joyeros, y obtendrás una joya de alta calidad y al mejor precio, un diseño original y exclusivo y de gran belleza. A lo que sumaremos un servicio de asesoramiento gratuito y totalmente personalizado sobre las cualidades gemológicas de la pieza y la adaptación a tu rostro, pudiendo probarlo de forma previa a su compra y sin ningún compromiso.