Diamantes únicos en nuestros anillos de compromiso

Diamantes de unicos en nuestras joyas

Descubre nuestros diamantes unicos en nuestros anillos de compromiso.

Diamantes unicos en nuestras exposiciones del Corte Ingles

Una vez más, os queremos mostrar parte de la historia de nuestra firma. En Navas Joyeros contamos con más de tres décadas dedicados al sector de la alta joyería y con un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes a todos nuestros clientes.

Nuestra firma ha acercado el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, principalmente de la mano de El Corte Inglés, llevando a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones como las llamadas “Diamantes de excepción”, en un marco perfecto como el de los Departamentos de joyería de El Corte Inglés en los diferentes centros del territorio nacional.

Hoy recordamos una de las exposiciones que llevamos a cabo en Madrid, en los grandes almacenes de El Corte Inglés de la Castellana, la exposición de «diamantes únicos«. En este caso contamos con una madrina de excepción, la periodista Cristina García Ramos, que realizó un pequeño recorrido por cuatro áreas en las que se daba a conocer la historia y características del diamante, sus estilos y sus diversas piezas históricas, además de una gran colección de joyas que van desde la más clásica hasta la más vanguardista.

Diamantes unicos en nuestros anillos de compromiso

En Navas joyeros, cuidamos especialmente la calidad de nuestros diamantes.

Más en concreto los diamantes de nuestros anillos de compromiso.

Nuestros diamantes son naturales , no tratados.Cumplen las DTC rules o normas que deben cumplir todo diamante extraido de forma legal y con las garantias minimas de seguridad y cobertura de los trabajadores.

Calidad y Certificacion de nuestros diamantes unicos

Nuestros diamantes son unicos , ya que cada gema tiene sus carateristicas especificas que le diferencian de los demás.

Con un color minimo blanco H Weselton y una alta pureza de Very Small Inclusion, grantizamos una gema perfecta para nuestra joya pedida.

Especialmente cuidamos la talla. No como forma externa sino como valoración realizado por los talladores para convertirla en una gema llena de luz.

Nos gusta utilizar diamantes de mas alta calificacion en tallado , el denominado triple Excellent.

Excellet en simetria, pulido y acabado, los tres factores para el grade cut o grado de talla.

Todas estas caracteristicas tecnicas ademas quedan reflejadas en su certificado.

Navas joyeros te regala a partir de medio quilate , un certificado realizado por un Laboratorio Gemologico independiente de prestigio.

Certificados de prestigio de nuestros diamantes

Te regalamos certificados de prestigio para nuestros diamantes en nuestros anillos de compromiso.

Certificados gemologicos completos de laboratorios como GIA o IGI, cuyo numero queda grabado a laser en el filetin de la gema.

Asi nos garantiza que nuestro diamante siempre estara controlado incluso desengastado del anillo de pedida.

Tambien descubriras caracteristicas del diamante como la fluorescencia , los grados y porcentajes de los angulos de cada una de sus partes o los tipos de inclusiones.

En definitiva todas las carateristicas gemologicas de nuestros diamantes.

Partes fundamentales de nuestros anillos de compromiso.

Y la garantía de haber adquirido una joya de calidad al mejor precio.