Diamantes de excepción en Vivir en Sevilla

Joyas de diamantes en Sevilla

Los diamantes de Navas joyeros siempre presentes en Sevilla.

Antecedentes de la presencia de Navas joyeros en Sevilla

En Navas Joyeros realizamos el 21 de marzo de 2006, una exposición en El Corte Inglés del Duque donde mostramos a los visitantes múltiples formas de presentar la piedra preciosa. Esta exposición de joyería denominada “Diamantes de Excepción” estuvo formada por 300 piezas con entre 4000 y 5000 diamantes, y entre ellos, algunos muy pequeños pero perfectamente visibles, que cuestan 120 euros. Éstos tienen 3mm en redondo y 0.10 quilates, pero no dejan de ser un diamante.

Esta exposición tuvo al diamante como el gran protagonista, pero no fue el único, ya que apareció integrado también como complemento de joyas con las más bellas piedras preciosas. Gracias al éxito de nuestra exposición, tuvimos la oportunidad de tener una publicación en este maravilloso diario, Vivir en Sevilla.

Esta ha sido sólo un ejemplo de la constante presencia de las colecciones de joyas de Navas joyeros en la capital Hispalense.

Con la colaboración del Corte Inglés, hemos realizado numerosos eventos en Sevilla presentando nuestras joyas de diamantes y gemas naturales de color.

Incluso muchos de estas exposiciones han tenido un trasfondo solidario. Actos en favor de ONG y Asociaciones, como Proyecto Hombre, Banco de alimento o la asociación de lucha contra el cáncer.

Anillos de diamantes en Sevilla

De todas las joyas presentadas en Sevilla, sin duda son los anillos de diamantes los mas deseados por el público sevillano.

Los anillos de diamantes de corte clásico son la tendencia más seguida.

Solitarios de diamantes de garras, con centrales de gran tamaño. De hecho, Sevilla es la ciudad donde nuestra firma vendió el diamante más importante vendido en España, tanto por su tamaño como por su calidad.

Nuestros anillos de diamantes se han convertido en referencia en la capital andaluza como anillos de compromiso.

El diseño y calidad de nuestros anillos de diamantes, y por supuesto, un precio sin competencia, convencen a un público tan entendido como el sevillano.

Joyas de diamantes más cerca en Sevilla

En Sevilla, no sólo está presente nuestra firma de forma puntual con exposiciones o eventos y desfiles.

Disponemos en la capital hispalense, de un showroom que en fechas concretas, permitan a los clientes que lo deseen visitarnos.

Requiere de cita previa para dar la mejor atención.

En este showroom, de forma cómoda y segura, podréis ver y probaros nuestras joyas antes de adquirirlas.

Es como visitar una joyería tradicional, pero conservando las ventajas de la compra online y por supuesto, manteniendo nuestro mejor precio.

¡Pide tu cita para nuestro showroom de Sevilla y prepárate a disfrutar!