Los famosos y los diamantes

Las joyas de diamantes que lucen los famosos

Diamantes y famosos siempre van de la mano, conoce como son sus joyas

Cara Delevingne y los diamantes

Hoy una de las modelos más cotizadas del momento, la británica Cara Delevingne está de cumpleaños, y a sus 22 años ya es reconocida como una de las modelos mejor pagadas.

Mulberry, Burberry, Chanel, Balmain, DKNY y, finalmente Topshop apuestan por la modelo como imagen para sus campañas de otoño/invierno, convirtiéndola en la modelo que más campañas protagonizará esta temporada.

Desde Navas Joyeros nos preguntamos el porqué de su tremendo éxito tan temprano, y una de las razones principales es su estilo, tomboy y actual en sus looks de día, y glamouroso de noche.

Y nos hemos fijado en estos últimos, en sus estilismos nocturnos, de gala, y en ellos siempre prima una pieza clave, las joyas de diamantes. Joyas que dotan a sus looks de elegancia y sofisticación, y eso es algo que la modelo sabe muy bien y utiliza para sacar el máximo partido posible a sus estilismos.

Joyas de diamantesDos de los que más nos han gustado han sido el que lució en la pasada gala Met en Nueva York, en la que Cara lució un conjunto de Stella McCartney de pantalón blanco y crop-top negro, complementado con imponentes joyas de diamantes, un conjunto de pendientes largos cuajados de diamantes, un collar de oro blanco y colgante de oro blanco y diamantes, y en el pelo un broche de diamantes.

Si quieres lucir un look similar al de la it girl, desde Navas Joyeros podemos ayudarte, y te proponemos joyas de diamantes que encontrarás en la tienda online.

Foto: fuente Europapress

Joyas de Navas joyeros

Os mostramos algunas joyas cedidas para ser lucidas en eventos por nuestras celebrities.

Nos gusta el collar realizado en oro blanco de 18 quilates y colgante de oro blanco y diamantes Axelle, una pieza actual y juvenil.joyas de diamantes

Los pendientes de diamantes con los que formaría un conjunto ideal son los Sofía, unos pendientes largos de oro blanco y cuajados de diamantes perfectos para lucir con los looks más elegantes.

Pendientes diamantes

Y, por último, el broche de diamantes Sócrates, de oro blanco y diamantes ideal para lucir como tocado en el pelo, en la solapa de un abrigo o conjunto poniendo un toque clásico y elegante o incluso como complemento ideal al estilismo de la novia, colocado en el velo, dando ese toque romántico ideal para todas las novias.

broche de diamantes

joyas diamantes

Fuente Foto Europapress

El otro look que nos ha encantado es el que lució en el festival de Cannes de 2013, donde la modelo estaba espectacular con un vestido largo negro de encaje de Burberry e imponentes joyas de diamantes.

Para lucir joyas similares a las de Cara Delevigne, entre la colección exclusiva de joyas de diamantes de Navas Joyeros, os proponemos los pendientes largos de diamantes Silene, el collar de oro blanco y diamantes Aristocratic, y el imponente anillo de compromiso de oro blanco y diamantes África. Este conjunto es perfecto si quieres lucirlo todo completo como hace la modelo británica o si prefieres lucirlo por piezas separadas, ya que cada una de las joyas de diamantes tienen una fuerza estética ideal para los looks más espectaculares.

Diseña tu joya como las famosas

Ya puedes lucir de forma fácil y barata esa joya personalizada como las famosas.

Con nuestra sección «Diseña tu joya», podrás participar directamente en el proceso creativo de modelaje de la joya.

Así, puedes inspirarte en los diseños de las joyas de los famosos para crear una a tu medida.

Contáctanos y te lo contamos, es muy fácil.

Entra en la tienda online de Navas Joyeros y descubre todas estas y muchas más joyas de diamantes de la colección exclusiva de la marca.