Sorpréndela el Día de la Madre con una joya espectacular

Todos los años, puntual como un aniversario, se celebra en España el Día de la Madre el primer domingo de mayo. Seguro que más de una vez has pensado en devolverle a tu madre de alguna forma todos los cuidados que te dedicaba en tus primeros años de vida y el cariño incondicional que a día de hoy te sigue mostrando. Porque la quieres con locura y porque madre no hay más que una, qué mejor que hacerla feliz con un regalazo que esté a la altura de la mujer que te dio la vida.

Cuando apenas podíamos levantar un palmo del suelo, ya le estábamos pidiendo regalos a nuestra madre. Que si un patinete, que si una bicicleta, que si quiero toda la colección de muñecas de la tienda habidas y por haber. Y se lo suplicabas con tu mejor carita de pena hasta que tu madre, con los ojos en blanco y el corazón demasiado blando, acababa exhalando un gran suspiro y cediendo a tus “Por favor, si me lo compras te prometo que no te pediré nunca nada más”, aunque pecábamos de mentirosos. Ahora que hemos crecido nos damos cuenta de todo lo que hacían por nosotros y queremos compensarlas de la mejor manera que podemos en su día especial.

En nuestra joyería online Navas Joyeros lo sabemos y hemos elaborado una selección especial de nuestras maravillosas piezas de joyería dedicada al Día de la Madre. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el regalo perfecto con el que sorprender a tu madre y queremos facilitarte el proceso ofreciéndote un 10% de descuento en todas las joyas elegidas por nuestros expertos. Para obtener esta suculenta Promoción para el Día de la Madre tan solo tendrás que aplicar el código PROMO10 a la hora de realizar tu compra.

¿Qué tipo de joya regalar?

Para las madres más clásicas, los pendientes de diamantes modelo DUYOS 27 son ideales. Tendrás la oportunidad de regalarle a tu progenitora una joya de gran belleza creada exclusivamente por el famoso diseñador Juan Duyos. Estos pendientes elaborados en Oro de Primera Ley representan unas magníficas dormilonas en orla de diamantes, son perfectos tanto para usar en el día a día como para usar en eventos de especial importancia. Están recomendados para cualquier tipo de mujer, pero sobre todo son ideales para aquellas mujeres que gusten de los pendientes elegantes de tipo corto. Podrás adquirir esta joya de gran calidad a un precio irresistible en nuestra joyería online.

Pendiente de diamantes modelo DUYOS 27

Por otro lado, para madres más modernas, el colgante de diseño modelo SILVIA 1 es una opción perfecta. Se trata de una preciosa joya creada por la famosa blogger Silvia García, creadora del Armario de Silvia, diseñada para que puedas tener tu propio nombre en un colgante para cualquier ocasión. Elaborada en Plata de Primera Ley, es una joya ideal para convertirse en un detalle con el que conmemorar cualquier fecha relevante. El poder regalar o lucir un colgante con nuestro nombre o el de la persona amada y actualizado por el buen gusto de Silvia García, es una oportunidad única que no debes dejar escapar. Además, nuestra firma te ofrece este colgante a un magnífico precio.

SILVIA 1, Colgante de diseño

Finalmente, si lo que quieres es regalar a tu madre una joya de impacto, que atraiga las miradas de todos por su gran presencia, la alianza de diamantes modelo SARA NAVARRO 11 funciona como el detalle perfecto. Esta alianza, diseñada por la maravillosa y polifacética Sara Navarro, tiene un original modelaje basado en formas geométricas que resaltan el brillo y la belleza de la joya. Es una opción ideal si buscamos un regalo especial destinado a lucirse en el día a día. Está compuesto en una montura de Oro de Primera Ley, cuajada de diamantes de gran calidad. Estas gemas se engarzan mediante pequeñas garras, que las sujetan firme y delicadamente, a la vez que potencian el brillo de los diamantes.

Alianza de diamantes modelo SARA NAVARRO 11

Sabes que tu madre se lo merece, así que no lo dudés más y échale un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros para elegir uno de los fantásticos modelos de nuestra Promoción para el Día de la Madre. Aprovéchate del exclusivo 10% de descuento aplicando el código PROMO10 en tu compra y queda con un rey o reina regalándole a tu mamá una de las joyas de nuestra colección. Porque es la mejor del mundo, ¡demuéstraselo!