solitario de diamantes

Aprovecha el envío gratuito de tu joya de diamantes

Imagínate la situación, entras en una tienda online, después de pasarte horas escogiendo los productos perfectos llega el momento de pagar, y ¡horror! Los gastos de envío ascienden en escalera hasta el infinito y más allá y se niegan a bajar. Incómodo, ¿verdad? En nuestra joyería online Navas Joyeros somos conscientes de lo molesto que resulta tener que desembolsar esos euros de más por el envío a domicilio, pero con nosotros no tendrás esa clase de problema, ya que nuestros envíos son completamente gratuitos. Sí, sí, como lees, ¡envíos gratuitos!, no gastarás ni un euro de más en ellos.

No sé si lo sabías, pero las astronómicas cifras de los gastos de envío suelen ser uno de los principales motivos del abandono de la compra online. Y es que esa forma de aparecer de improvisto en los trámites finales de la compra deja mucho que desear. Hay que reconocer que aparecer de pronto y sin avisar es de muy mala educación, no le hace gracia a nadie para qué engañarnos. En nuestra joyería online Navas Joyeros actuamos con transparencia desde el principio y le garantizamos a nuestros clientes los envíos gratuitos. Sin duda,  a la hora de adquirir un producto de lujo como es una joya de diamantes, se agradece la tranquilidad de saber que el paquete llegará sano y salvo a nuestra casa, y además gratis, que ya es decir.

Sabemos que los clientes del mundo virtual están acostumbrados a ver los gastos de envío como un inconveniente molesto que tienen que sufrir, pero nada más lejos de la realidad. Como en Navas Joyeros queremos que te sientas lo más a gusto posible con tu compra, no tendrás que pagar ni un euro por el envío de tu joya, nos hacemos completamente cargo de los gastos colaborando con reconocidas empresas de mensajería como son MRW y SEUR.

Además, en Navas Joyeros podrás elegir si quieres que la joya llegue a tu domicilio, lugar de trabajo o cualquier otra dirección de la geografía española que nos facilites. En los únicos casos en los que nos vemos obligados a cobrar unos módicos gastos de envío, debido a la dificultad del transporte, es si la joya va destinada a países extranjeros o los territorios de Ceuta y Melilla. Asimismo, una vez realizado tu pedido tendrás la posibilidad de consultar el estado de su envío o si te surge cualquier duda, podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para que te proporcionen la información correspondiente sin ningún tipo de problema a la mayor brevedad posible.

Por ejemplo, el solitario de diamantes modelo LA GRACIOSA podrá ser tuyo por mucho menos de lo que imaginas.  Se trata de un bello anillo en orla con diamantes, con un diseño de mucha presencia y originalidad, donde se pone de manifiesto la elegancia y el brillo de los más selectos diamantes, creando una elegante joya perfecta para toda ocasión. También es ideal como anillo de compromiso gracias a su gran presencia y belleza de diseño.

LA GRACIOSA, Sortija de diamantes

Otro magnífico ejemplo es el collar de diamantes modelo EDURNE. Se trata de una bella joya con un diamante central como protagonista principal del colgante, elaborado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, que se complementa con pequeños diamantes de talla brillante de máxima calidad. Es el detalle perfecto para regalar por aniversarios, pedidas de mano o cumpleaños.

EDURNE, colgante de diamantes

No dejes pasar esta oportunidad única y aprovecha para adquirir tu joya de diamantes al mejor precio del mercado. Recuerda que pocas joyerías ofrecen envíos gratuitos, nuestra firma Navas Joyeros es una de las pocas excepciones. ¿A qué estás esperando? Échale un vistazo a nuestra joyería online, elige la joya que más te guste y la tendrás en tu casa en un par de días de forma totalmente gratuita.