Celebra el día de la felicidad con una joya

Siempre he pensado que esta costumbre de marcar en el calendario días dedicados a cosas importantes para nuestra vida es bueno, y cuando de la felicidad de se trata aún más.

 

Hoy se celebra el día de la felicidad, seguramente como un recordatorio de que todos los días debemos ser felices y tenemos casi la obligación de hacer felices a todos los que están a nuestro alrededor.

 

Que mejor forma de sentirse feliz o hacer feliz a los demás que con una de nuestras joyas.

 

Las joyas representan sentimientos, amor y recuerdos, y son consideradas un regalo valioso y perfecto para todo momento y ocasión. Con una joya siempre acertaremos, ya que perdura en el tiempo y nunca pierde su significado y valor.

 

En nuestra joyería son muchas las posibilidades de joyas que podemos ofrecerte, para regalar o regalarte, adaptadas a tus gustos, estilo o edad y por supuesto, gracias a nuestra condición como fabricantes, a tu presupuesto.

 

Desde sortijas y solitarios, alianzas de diamantes y piedras preciosas de color, pasando por pendientes, pulseras o colgantes, hermosos collares, y broches. Lo cierto es que será imposibles resistirse a nuestras creaciones, donde se juntan calidad y precio.

 

Pero si aun así no encuentras lo que buscas, podrás diseñar con nosotros tu regalo hasta que tengas la joya ideal con la que ser feliz o hacer feliz a alguien.

 

Dicen que la felicidad no está en las cosas materiales, pero de vez en cuando nos gusta mostrar nuestros sentimientos y emociones con algo físico y tangible que podamos conservar con nosotros a lo largo del tiempo.

 

A continuación, te dejamos algunas joyas de nuestra tienda online, no esperes más, hazte con una de ellas y celebra la felicidad.

CRONOS, Solitario de diamantes

El solitario de diamantes CRONOS es el claro reflejo de belleza y sencillez en un joya, fabricada en Oro de Primera Ley. Es el solitario de brillante tradicional, pero con un diseño más actual.

Solitario de diamantes modelo CRONOS

CRONOS, Solitario de diamantes

AUREA, Alianza de diamantes

La alianza modelo AUREA es una alianza que consta de cinco diamantes de talla brillante, engarzados por presión, y alternados con motivos de Oro Blanco o Amarillo de Primera Ley. Es una joya clásica en la que se resalta la belleza de las gemas y la elegancia de la montura.

Alianza de diamantes modelo AUREA

AUREA, Alianza de diamantes

MINERVA, Pendientes de diamantes

Los pendientes Modelo MINERVA son unos pendientes en forma de flor o estrella de cinco puntas, realizados en oro blanco o amarillo de Primera Ley. Su diseño está compuesto por diamantes de talla brillante, que se presentan con uno central, y el resto orlando su contorno mediante un engaste en garras.

Pendientes de diamantes modelo MINERVA

MINERVA, Pendientes de diamantes

GRACE, Colgante de diamantes

El colgante GRACE es un precioso diseño de colgante de tipo solitario de diamantes, pensado para el dia a dia, e incluso como elegante complemento de un look nupcial o de fiesta. Está realizado en Oro de Primera Ley y es perfecto para ser regalado en un cumpleaños o aniversario.

Colgante de diamantes modelo GRACE

GRACE, Colgante de diamantes

 

 

Celebra el día de la felicidad con nosotros y regala una de nuestras bellas joyas.