Regala una joya por el día del padre

19 marzo, San José y día del Padre. Esta es una de las celebraciones con más arraigo en nuestro país, sin embargo, regalar a nuestro padre en ocasiones no es tan sencillo.

 

Por esta razón, te proponemos que este año le regales una de nuestras creaciones de joyería especialmente dedicadas al hombre, porque seguro que le sorprendes con una joya que lucirá siempre. Ya no vale la excusa de que jamás lleva joyas, porque siempre hay una primera vez para todo, y más si viene en forma de regalo de su familia.

 

Lo cierto es que un detalle en forma de joya seguro que le encanta, porque tenemos preciosos mecheros, estilográficas o elegantes gemelos, incluso si le gusta algo más avanzado, originales alianzas de oro, con y sin piedras preciosas.

 

Pero empecemos por los gemelos. Los gemelos son piezas llenas de elegancia que el hombre podrá usar en esas grandes ocasiones que exigen ir bien vestido o con dresscode, y que combinan perfectamente con otros complementos como el reloj o los anillos, muy habituales en los looks masculinos.

 

Te proponemos algunos ejemplos de nuestros gemelos.

 

ASIER, Gemelos de Oro de Primera Ley

Los gemelos ASIER son unos preciosos gemelos realizados en Oro de Primera Ley, cuya sencillez y belleza en el diseño, los hace perfectos para regalar en cualquier ocasión y a todo tipo de hombre.

ASIER, Gemelos de Oro de Primera Ley

ASIER, Gemelos de Oro de Primera Ley

 

SERIE 5581, Gemelos de paladio

Los gemelos de la serie 5581 son unos gemelos preciosos con una forma circular pero siguiendo siempre la elegancia y sencillez como base, algo de lo que se caracteriza la firma francesa que da vida a esta colección, S.T. DUPONT.

gemelos de diamantes navas joyerosSERIE 5581, Gemelos de paladio

 

Si no es tanto de lucir joyería, que mejor alternativa que un elegante mechero de la prestigiosa firma francesa Dupont. Un objeto de artesanía, precioso y elegante, con diseños para todos los gustos y estilos.

 

DARK BROWN ATELIER, Mechero de diseño

El mechero DARK BROWN ATELIER , es un mechero que pertenece a una colección con características comunes, como los acabados en oro amarillo, el lacado chino y el aire retro que quiere dar la firma francesa S.T. DUPONT en estas piezas.

DARK BROWN ATELIER, Mechero de diseño

DARK BROWN ATELIER, Mechero de diseño

 

SLIM 7 BLACK & GOLDEN FINISHES, Mechero de Oro amarillo

El mechero SLIM 7 BLACK &GOLDEN FINISHES es un mechero de una exclusividad única en sus líneas y tonalidades gracias a los altos registros de creatividad, en la ideal combinación entre el color intenso del negro y el acabado en oro amarillo.

Mechero Dupont modelo SLIM 7 BLACK & GOLDEN FINISHES

SLIM 7 BLACK & GOLDEN FINISHES, Mechero de Oro amarillo

 

Estos dos modelos pueden ser una opción acertada.

 

Si prefieres, también de la marca Dupont, te ofrecemos para el día del padre una estilográfica ideal en diseño, con un toque distintivo y que seguro dará uso en todo momento.

 

Te dejamos a continuación algunas de nuestras propuestas de estilográfica.

BLACK LEATHER & PALL, Bolígrafo de diseño

El bolígrafo de diseño BLACK LEATHER & PALL es un precioso bolígrafo de la firma S.T. Dupont, fabricado Paladio plateado, acompañado de bello cuero perforado negro, que le aporta una increíble originalidad y elegancia.

BLACK LEATHER & PALL, Bolígrafo de diseñoBLACK LEATHER & PALL, Bolígrafo de diseño

 

MINI LIBERTÉ BLACK, Bolígrafo de diseño

El bolígrafo de diseño MINI LIBERTÉ BLACK es una de las piezas con más estilo y distinción que ha creado la firma francesa de S.T. DUPONT gracias a la preciosa mezcla que propone el plateado del Paladio con el intenso negro del lacado de este mini bolígrafo.

 MINI LIBERTÉ BLACK, Bolígrafo de diseño

MINI LIBERTÉ BLACK, Bolígrafo de diseño

 

Por último, déjanos mostrarte también anillos de tipo alianza, con un claro toque masculino, pero sin dejar de ser una joya llena de personalidad y elegancia, para los padres con un gusto más actual.

PENHALTA 22, Alianza de boda para hombre

La alianza de boda PENHALTA 22 para hombre es una alianza de 4 mm fabricada en Oro de 18 quilates, que destaca por lo original de su diseño que combina el oro blanco y amarillo. Es una creación exclusiva del diseñador de moda nupcial Penhalta, perfecta para aquellos hombres que busquen una alianza de matrimonio única a la par que sencilla.

Alianza de boda para hombre modelo PENHALTA 22

PENHALTA 22, Alianza de boda para hombre

 

PENHALTA 24, Alianza de boda para hombre

La alianza de boda Modelo PENHALTA 24 es una alianza de 4mm con un diseño exclusivo de la firma de moda nupcial Penhalta realizada en oro de Primera Ley. Esta joya es la alianza de boda perfecta para los novios que deseen lucir un anillo con un diseño con presencia, elegancia y comodidad, ideal para lucir en su día a día.

Alianza de boda para hombre modelo PENHALTA 24PENHALTA 24, Alianza de boda para hombre

 

Todas estas propuestas cuentan con la mejor calidad, y las podrás adquirir al mejor precio, como es habitual en nuestra firma Navas Joyeros. Además, irán acompañadas de sus correspondientes certificados de garantía.

 

Pero si con todas estas propuestas, y las que te ofrecemos en nuestra joyería online, no hay nada que te encaje, no te preocupes, tienes siempre la posibilidad de realizar la joya a medida en nuestro servicio “diseña tu joya”.

 

Basta que nos aportes un diseño, dibujo o boceto de la pieza que quieres para tu padre con los detalles y singularidades que desees, y de forma cómoda, sencilla y económica la haremos realidad para que pueda tener un regalo único y exclusivo.

 

¡¡¡Acuérdate de Papá en el día del Padre y cómprale una joya!!!