sujetador joya

Desfile de Victoria´s Secret

Ángeles de Victoria’s Secret hechos de rubís y diamantes.

Los ángeles más veteranos de la firma de lencería Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima pasarán a la historia hoy 2 de diciembre.
Por primera vez ambas lucirán el “FantasyBra” conocido como sujetador-joya elaborado a base de diamantes y rubíes. Estas espectaculares piezas de lencería están valoradas en nada menos que 2 millones de dólares cada uno. El diseño cuenta con rubís, zafiros, diamantes y oro de 18 quilates.sujetador joya

Las espectaculares modelos de Victoria’sSecret ya están preparando sus modelos y estilismos para ponerlos sobre la pasarela en una nueva edición.
Las miradas de medio mundo se vuelven para mirar unos diseños que cada año ganan en espectacularidad y belleza. Se trata de una nueva edición de Fashion Show que por primera vez vuela hasta las islas británicas y concretamente hará subir la temperatura y llenará de glamour y atractivo la capital londinense.

Los ángeles elegidos esta vez para lucir los diseños más espectaculares son dos de las modelos más famosas y con más experiencia de la firma, ambas brasileñas: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Ellas serán las encargadas de llevar “las joyas de la Corona”, en este caso, en un sentido más que literal.
Para ellas se ha diseñado el “Fantasy Bra”, unos sujetadores en rojo y azul construidos con joyas de diamantes, rubís, zafiros y oro. Cada una de estas piezas vale más de 2 millones de euros y en su elaboración se han invertido más de 1.380 horas para poder engarzar toda la cantidad de piedras preciosas.

Las dos bellezas brasileñas tienen una larga tradición como maniquíes dela firma de lencería. En concreto, Adriana lleva 14 años luciendo estas hermosas piezas de lencería y Alessandra  12 años. La forma de premiarlas que ha encontrado Victoria’s Secret ha sido hacerlas responsables de estas espectaculares piezas de alta joyería.

Para ir abriendo boca, la marca de ropa interior ha enseñado a través de su cuenta de Instagram algunas pistas sobre los estilismos y elementos presentes en la pasarela de uno de los desfiles más esperados del año. victoria´s secret
Además, nos muestran a través de inspiradoras imágenes, las rutinas de entrenamiento de las chicas que se preparan en el gimnasio para lucir su mejor imagen.
Otro dato interesante es que este año nuestro país contará con una representación de excepción, gracias a la modelo Blanca Padilla, que con tan sólo 19 años por primera vez participará en este maravilloso espectáculo y que en palabras de la propia modelo: “No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble”.

El show estará amenizado como siempre por la música de grandes estrellas del pop, que este año contarás con las actuaciones de Ariana Grande, Ed Sheeran y Taylor Swift, que repite actuación sobre la pasarela más angelical.

El mundo espera el desfile de las 27 modelos más espectaculares del mundo entre las que están las caras de Candince Swanepoel, Karlie Kloss o Jourdan Dunn, entre muchas otras.

Si lo que quieres es sentirte como Alessandra o Adriana no necesitas volar a Londres, o desfilar sobre una pasarela, tu ciudad puede ser el mejor para que luzcas espectacular, y una de las mejores formas de hacerlo es luciendo preciosas joyas con diamantes como las que encontrarás en la joyería online de Navas Joyeros, que te harán sentir como el ángel más bello.