CYBER MONDAY EN NAVAS JOYEROS

¿El Black Friday te ha sabido a poco?
¿No te ha dado tiempo a comenzar tus compras navideñas el viernes?

No te preocupes, en Navas Joyeros tenemos la solución, y es que hoy, lunes día 1 continuamos ofreciéndoos nuestra exclusiva colección de joyas de diamantes, realizadas con los mejores materiales y al mejor precio, como siempre en la joyería online.
A todo ello tenemos que sumarle nuestra nueva promoción, con la que celebramos el tan esperado Cyber Monday.

¿Y qué es el Cyber Monday? Os preguntaréis muchos.
Pues es el “lunes siguiente” al Black Friday, y con el cual continuamos celebrando el arranque de la temporada de compras navideñas.
Este nuevo concepto apareció en el año 2005 y se aplica sólo al ecommerce, por lo que los descuentos en las tiendas online son exclusivos y muy jugosos.

En Navas Joyeros, como pioneros en vender joyas con diamantes a través de nuestra joyería online, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de celebrar el “Ciberlunes” con un descuento exclusivo del 15% en nuestra colección de joyas con diamantes (no acumulable), excepto alianzas y Dupont.

Así que ya lo sabes, si estás buscando el regalo perfecto para estas navidades no lo dudes, en Navas Joyeros encontrarás los diseños de joyería exclusivos y de la mejor calidad con un descuento irrepetible de un 15% menos.

Si necesitas ayuda para comprar el anillo de compromiso que estás buscando, o tienes dudas sobre el colgante de diamantes más adecuado para esa persona especial, Navas Joyeros pone a tu disposición un equipo de profesionales que te ofrece un completo servicio de asesoramiento personalizado sin compromiso y totalmente gratuito para ayudarte con la elección.

Si quieres más información sobre este servicio, nuestra promoción, o cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail: consultas@navasjoyeros.com
Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Y recuerda, el Cyber Monday tan sólo dura 24 horas! Apresúrate y compra tuslide blog con un 15% de descuento.