anastasia

Aprovecha nuestro descuento en pendientes cortos y colgantes de diamantes

Como sabéis este mes de octubre estamos de enhorabuena, Navas Joyeros ofrece una amplia variedad de descuentos en numerosos productos. Esta nueva promoción está aplicada en pendientes cortos y colgantes de diamantes y durará hasta el día 31 de octubre. Estos artículos contarán con un 30% de descuento.

Podrás disfrutar de esta gran oportunidad tanto en nuestros showrooms como a través de nuestra página web. Si realizas el pedido online, únicamente, tendrás que utilizar este código, siempre en letra mayúscula: PC30, para nuestra oferta de pendientes cortos y colgantes de diamantes. Una vez seleccionada la pieza que se quiere comprar, solamente, tendrás que introducir el código correspondiente en el apartado código cupón de descuento. Una vez realizado este paso, el descuento se aplicará automáticamente.

Pudiendo conseguir unos diseños caracterizados por su alta calidad y elegancia junto a un precio único y más asequible que lo habitual.

¡No se puede pedir más! Elige entre nuestra gran variedad de descuentos de este mes y escoge la opción que más necesites o prefieras.

Además, todas nuestras joyas con rebaja aplicada han sido fabricadas bajo los requisitos más exigentes en calidad. Siempre se encuentran acompañadas de su correspondiente certificado de garantía y está cubierto por las más exclusivas ventajas postventas que te ofrece nuestra firma.

Disfruta de bellos diseños únicos y exclusivos que solo podrás encontrar en nuestra joyería. Realizados por nuestros maestros joyeros en los más valiosos materiales.

No pierdas esta oportunidad y disfruta a un precio más económico, hasta el 31 de otubre, de diseños únicos. Deja que te mostremos algunos ejemplos que cuentan con este descuento.

 

GABRIELA, Pendientes de diamantes

Los pendientes GABRIELA son unos preciosos pendientes cortos orlados de diamantes, una pieza indispensable que te ofrecemos al mejor precio.

Modelo con pendientes de diamantes GABRIELA

GABRIELA, Pendientes de diamantes

 

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

Los pendientes modelo ELIZABETH son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

 

MINERVA 2, Pendientes de diamantes

Los pendientes Modelo MINERVA 2 son unos pendientes en forma de flor o estrella con 6 puntas. Están fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y están formados por diamantes de talla brillante engastados en garras, que se presentan con uno central, y el resto orlándolo a su alrededor. Es una joya juvenil y sencilla perfecta para usar en el día a día.

Pendientes de diamantes modelo MINERVA 2

MINERVA 2, Pendientes de diamantes

 

CIRCO, Colgante de diamantes

El colgante CIRCO es una increíble pieza, cuyo motivo principal es una roseta de diamantes, lleno de luz y brillo, en una joya única al mejor precio.

CIRCO, Colgante de diamantes

CIRCO, Colgante de diamantes

 

SPRING, Colgante de diamantes

El colgante SPRING es un precioso colgante de diamantes en forma de flor orlada, ideal para lucir en cualquier ocasión debido a su belleza y sencillez.

Detalle colgante de diamantes SPRING

SPRING, Colgante de diamantes

 

ITZIAR, Colgante de diamantes

El colgante ITZIAR es un original y exclusivo colgante de diamantes, ideal para regalar y lucir en toda ocasión, una preciosa creación de la firma Navas Joyeros.

Colgante de diamantes ITZIAR

ITZIAR, Colgante de diamantes