Descuento en joyas de comunión

La reina de tu casa va a hacer la Primera Comunión, y tienes todo organizado para el gran día, la fiesta, el vestido, los invitados… pero te falta un detalle, que podrá el toque brillante.
Porque se hace mayor y te gustaría regalarle una joya única, de alta calidad, y que pueda estrenar en el día de su Primera Comunión, pero que le acompañe además en todos los días de su vida, si es así, en Navas Joyeros la tenemos.

Y como además sabemos que ya has destinado una gran parte del presupuesto a todos estos preparativos, no te preocupes, en la joyería online ponemos a tu disposición un descuento del 20% exclusivo en toda la colección de joyas de comunión de la firma, para que todas las niñas puedan disfrutar de su regalo de comunión perfecto.

¿Quieres ver la colección?

Te vamos a presentar todos los modelo disponibles, entre los que, estamos seguros, encontrarás su joya ideal.
En primer lugar, una de las joyas que no falta en el joyero de ninguna mujer desde prácticamente su nacimiento, los pendientes.
El primer modelo que os vamos a mostrar son los pendientes de comunión Claudia, unos pendientes de diamantes de diamantes, fabricados en oro de Primera Ley.
Su diseño en forma de luna con tres diamantes seleccionados, resulta el regalo de comunión ideal por su belleza y originalidad.

El siguiente modelo son los pendientes Modelo Raquel, unos preciosos pendientes en orla de diamantes, perfectos como joyas de comunión. Una pieza de joyería de calidad, para toda la vida, gracias a su diseño en forma de flor, juvenil y bello, que serán la joya que la acompañará toda la vida.

 

En tercer lugar, los pendientes Marina, unos perfectos pendientes de diamantes para comunión, fabricados en oro de Primera Ley y diamantes. Su sencillo y bello diseño de dormilona con bisel abierto, los convierte en el regalo de comunión ideal.

También encontrarás los pendientes Modelo Maria, unas perfectas criollas de diamantes, realizadas en oro de 18 quilates y diamantes, con un sencillo y original diseño que los convierte en la opción perfecta si buscamos un diseño de pendientes clásico con un toque actual y de diseño.

Si buscas un modelo sencillo y elegante, los pendientes de comunión Ana María son la elección ideal.
Unos sencillos y bellos pendientes de diamantes realizados en oro blanco de 18 quilates, de tipo dormilona, perfectos tanto para comunión como para los recién nacidos, o por que no, como segundo pendiente de mujer.

Los pendientes Lola como pendientes para todos los días y toda la vida, definitivamente si.
Unas bellas dormilonas de 6 garras y oro blanco de Primera Ley, perfectas como regalo de comunión.
Estos pendientes reflejan toda la belleza de los mejores diamantes con un diseño sencillo y exclusivo.

Los siguientes pendientes son un modelo coqueto, original, y perfecto como regalo de comunión, son los pendientes Sandra.
Unas originales y bellas dormilonas de diamantes en forma de mariposa, ideales como pendientes de comunión incluso para uso diario y con un original y exclusivo diseño.

El siguiente Modelo es un pendiente cómodo y sencillo, el pendiente Carlota.
Una preciosa dormilona de diamantes, ideal como pendiente de comunión, infantil y como segundo pendiente de mujer.
Estos pendientes reflejan toda la belleza de los mejores diamantes con un diseño sencillo y exclusivo.

Por último, uno de los modelos más especiales de la colección, los pendientes Elliana, unas preciosas y elegantes dormilonas de diamantes con un original diseño en forma de corazón, perfecto para regalar en este día tan especial.
Estos pendientes reflejan toda la belleza de los mejores diamantes y serán la joya perfecta para las niñas más coquetas.

En conclusión, si estás buscando un regalo de comunión especial, ideal para las niñas que celebrarán uno de los días más especiales de su vida, en Navas Joyeros lo tenemos para todas ellas.