La Primera Comunión de una princesa

El día de hoy ha sido un día muy especial para una de las niñas más famosas de nuestro país, y su importante familia, y es que ha sido la Primera Comunión de la princesa Leonor,  a la que no han faltado sus padres, los reyes de España, su hermana, y sus abuelos.
El recinto de entrada a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Aravaca) estaba flanqueado por periodistas, reporteros y cámaras que querían plasmar toda la información del acontecimiento, además de curiosos y admiradores de la familia real.

La Princesa de Asturias muy sonriente y con la emoción por el gran paso que se dispone a dar reflejada en la mirada, ha llegado arropada por sus seres queridos, que compartían su felicidad.
La protagonista ha sabido manejar a la perfección los nervios naturales de un día tan importante, y ha tenido el temple de toda una Princesa para saludar a los profesionales de la prensa allí congregados antes de dirigirse al interior del templo.comunion-4--a

Leonor ha vestido como el resto de sus compañeros de clase el habitual uniforme de su colegio, al que se ha añadido expresamente para el acontecimiento una corbata de listas azules y amarillas, una blazer azul marino con el escudo del colegio bordado en hilo de oro en el bolsillo izquierdo y, en alusión al sagrado sacramento, un sencillo rosario.

La felicidad de toda la familia de poder pasar juntos un día tan bonito, era innegable en sus rostros, y es que la heredera al trono se hace cada vez un poco más mayor.
Y como todas las niñas que hacen la comunión son las protagonistas, y aunque no sean las herederas oficiales al trono, son las princesas de sus casas, en Navas Joyeros hemos preparado una selección de joyas de comunión perfecta para que luzcan ese día tan especial.
Además, para que todas ellas puedan tener la que será para muchas, su primera joya de diamantes que podrán seguir utilizando en su adolescencia, en la joyería online de la firma te ofrecemos un exclusivo descuento del 20% en la colección de comunión, en la que encontrarás una amplia variedad de pendientes de diamantes y cruces de diamantes.

¿Quieres ver algún modelo?
Hemos elegido un conjunto con ambas piezas de joyería que será ideal para que todas las niñas luzcan como auténticas princesas en este día tan especial.
Los pendientes, el Modelo Marina, unos perfectos pendientes de diamantes para comunión, fabricados en oro de Primera Ley y diamantes. Su sencillo y bello diseño de dormilona con bisel abierto, los convierte en el regalo de comunión ideal.

Los pendientes modelo Marina cuentan con un sencillo y cuidado diseño, con dos preciosos diamantes seleccionados, engastados con delicadeza con dos sutiles biseles abiertos, que permiten la entrada de luz por toda la gema, sin descuidar su perfecta sujeción.
Responden a las clásicas dormilonas pero con el toque de originalidad de los biseles en forma abierta, donde dos diamantes talla brillante se muestran en todo su esplendor.
Se presentan en un quilataje ideal tanto para regalo por el nacimiento de un bebé como para celebrar la comunión e incluso para usarlo como segundo pendiente para mujer adulta, todo ello con la máxima calidad y al mejor precio.

Para completar este precioso conjunto, la cruz de diamantes Delirio será la pieza ideal, con un diseño precioso de colgante realizado en oro blanco en forma de cruz con una hilera de bellísimos diamantes, que la hace perfecta pata llevar en cualquier ocasión, y convertirse en la joya para llevar todos los días el resto de nuestra vida.
La cruz Modelo Delirio es una bella pieza realizada con el buen hacer de los maestros artesanos de la firma Navas Joyeros en oro blanco de Primera Ley y con dos excepcionales filas de diamantes talla brillante que, por su calidad, ofrecen un brillo y elegancia propia de una pieza de alta joyería.
La cruz Delirio cuenta con un diseño equilibrado pero con la fuerza de una gran cantidad de diamantes, y se convierte en el complemento perfecto. Con más de 26 diamantes de excelente calidad, gran pureza y color, en talla brillante, hacen de esta cruz una pieza de mucha presencia e importancia, una joya única sobre todo, por el precio con el que lo ofrece la firma de joyería online.