«Desayuno con diamantes» by Navas Joyeros y Bodas de Tatin

Como sabéis, nuestra firma experta en joyería de alta calidad con más de dos décadas de experiencia y la prestigiosa Wedding Planer, Beatriz, perteneciente al equipo de las Bodas de Tatín, con la que llevamos mucho tiempo trabajando de la mano dándole forma a nuestra preciosa Colección Bajamar. Piezas, todas ellas, muy marcadas por la esencia de las Bodas de Tatín y con fuerte influencia de todo lo relacionado con el mar y sus colores.

 

El pasado 17 de junio organizamos un evento magnífico con la ayuda de Beatriz, que celebramos en la terraza del Hyatt en Gran Vía, en el jardín de Diana, al que denominamos, «Desayuno con Diamantes».

 

 

 

Aprovechamos este día para presentar la colección que se lanzó el año pasado con la nueva gama de colores. Y no es por chulear pero… ¡fue un éxito!

 

Sin duda fue un día muy emocionante y damos gracias a la participación de: Inés Martín- Alcade y Leticia Colás, Wendy Jiménez de Bodas de Cuento, Eva Iglesias de Bodas Colorín, Laura Corsini de Bimani 13, Saray Peña de Sarainstyle, Raquel Canseco de Dorothy´s red shoes, Marta Cudós de Buganvillaland, Elena Suárez y Flora Gónzalez,

 

Contamos con profesionales como @elenasuarezandco que nos inundó el escenario de flores preciosas y con Maria Doñate, de @mgdalmon que con sus magníficas acuarelas, nos ayudó a que todo eso fuera posible.

 

Nuestras invitadas recibieron nuestro conjunto Alejandra, compuesto por dos piezas, colgante y pendientes en diferentes tonos de piedra. Todas ellas eligieron el oro amarillo, y jugaron con la personalización de las piezas, metiendo colores verdes, rosas y azules. ¡Una verdadera maravilla! ¡Y ellas quedaron encantadas!

 

Aprovechamos para informaros sobre el anillo bajamar, que como os hemos comentado, lo podeís personalizar con la piedra que más os guste, por ejemplo en topacio y en zafiro. Además, podeís elegir el tamaño de las piedras, el que aparece en nuestra web es un tamaño un pelín más pequeño, de 7×5, aunque la belleza es la misma y el impacto igual.

 

 

¡No dudes en visitar nuestra pagina web y disfrutar de toda esta maravillosa coleccion!