¡Maria del Valle luce nuestro anillo Cauca!

Nos encanta ver como nuestras joyas hacen felices a más de uno, y este es el caso de María del Valle (bymariadelvalle en Instagram), blogger madrileña enamorada de la vida y del buen gusto. Y es que hace unas semanas fue su cumpleaños y alguien muy especial la sorprendió con nuestro querido anillo CAUCA, regalo que con alegría y entusiasmo, María presentaba en su Instagram de una manera divertida que sin lugar a dudas, nos hizo muy felices.

Nos alegra que acertaran de lleno con el modelo, pero es que no es para menos, ya que hablamos de un anillo espectacular y lleno de color y frescura. María nos dejó claro que se enamoró de su diseño y del color verde de la esmeralda.

En Navas Joyeros, no tardamos en enterarnos de la noticia y sentirnos orgullosos de que alguien tan carismático como Maria pudiera lucir una joya nuestra, desde aquí…¡Gracias Maria!

Aprovechamos para hablar de la joya CAUCA, y de sus características, por todo aquel que esté interesado y quiera cotillear un poco acerca de la sortija.

CAUCA, Sortija de esmeralda y diamantes

Modelo con sortija de esmeralda con diamantes modelo CAUCA

 

La sortija cauca es una increíble joya donde combinan dos de las piedras preciosas mas deseadas y reconocidas en alta joyeria, la esmeralda y los diamantes.

Con una increíble esmeralda central en la tradicional talla rectangular habitual en estos berilos, con ese mágico e inigualable color verde hierba, propio de las mejores gemas originarias de Colombia y parte de Brasil. De la luz se encargan los diamantes en talla brillante de máxima calidad, en una perfecta combinación de ambas gemas.

Con una montura realizada en oro de 18 quilates, en un diseño elegante y bello , y con un cierto sabor propio clásico, es una joya para lucir tanto a diario como en las grandes ocasiones.

Consideramos el anillo CAUCA, como una de nuestras piezas maravilla, ya que puesta en la mano, es una joya increíble. No olvides que estamos casi entrando en rebajas, y que podeís hacer vuestro este anillo por menos de lo que imaginaís.

 

No dudes en preguntar sin compromiso, acudir a nuestro showroom o llamar a nuestro teléfono de contacto para poder informarte sobre este sortija inigualable.