Cruces de diamantes, una joya elegante y ajena a las modas

Las cruces de diamantes realizadas en oro de 18 quilates son no solo un referente en la historia de la joyería. Pues, conforman una pieza elegante y bella que ha sobrevivido a las modas. Además, representa una creencia religiosa.

Hoy por hoy, las cruces de diamantes en joyería son más que una muestra de fe. También, un complemento ideal para todo tipo de looks incluido el nupcial.

Navas es una empresa española está muy identificada con la tradición de la joyería clásica. Y, en concreto, con las cruces por condición de sus fabricantes. Esta firma evoluciona diseños tradicionales para adecuarlos a los tiempos y tendencias actuales.

Amplia variedad de diseños de alta calidad y a un precio muy ajustado. Mucho más barato que el resto de joyerías y esto se reflejado en las cruces de diamantes, por ejemplo.

Nuestras cruces de diamantes tienen equilibrio en el diseño y un tamaño cómodo para lucirlas a diario. Sobre nuestros diseños de cruces de diamantes, aplicamos los más perfectos acabados gracias a las más precisas y perfectas técnicas de engastado. Principalmente en pavé o carril y un excelente pulido, realizado por nuestros maestros joyeros.

Podrás elegir entre las tonalidades de oro de Primera Ley más habituales amarillo, blanco y rosa.

Además, las cruces de diamantes de nuestra firma son muy cómodas de llevar. Para ello en algunos modelos te facilitamos una bella cadena realizada en oro de Primera Ley e integrada en el diseño. Si lo prefieres, aplicamos al modelo de la cruz una charnela donde podremos cambiar la cadena de cuello a nuestro antojo.

También son el complemento ideal para el look nupcial de la novia. Siendo la pieza ideal para vestidos de boda con escote tipo palabra de honor, escote corazón o escote de pico.

Las cruces actualmente están muy en tendencia.  No hay nada más que ver los diseños que lucen las influencers en sus joyas y complementos.

Cruces de diamantes pequeñas

Las formas redondeadas del modelo CLARA te dejarán sin palabras. Esta joya destaca de entre las cruces de diamantes porque su diseño es cómodo de lucir. Además, cuenta con una charnela realizada también en oro blanco de Primera Ley al igual que la cruz. De esta forma se podrá lucir con la cadena que deseemos de forma totalmente segura.

Cuenta con diamantes en talla brillante de excelente calidad. Una pieza con características propias de joyas de alta joyería. Si estás pensando en hacer un regalo estas navidades nosotros te la recemos a un precio realmente económico. Muy por debajo de lo que puede ofrecer la competencia, gracias a nuestra sección de outlet.

cruces de diamantes

Otro modelo muy destacado por su belleza es LATINA. Una cruz original y diferente a las tradicionales que cuenta con un diseño de excelente calidad. Tiene un engaste en garras de los diamantes que forman esta bonita joya. Pues, hace que la luz entre por toda la superficie de la joya y permite de esta forma que la joya saque el máximo brillo.

Este modelo es ideal para lucir en eventos importantes donde seguro que llamará la atención. Pero en realidad, cualquier cruz de la selección de cruces de diamantes es muy vistosa de lucir.

La cruz LATINA concuerda con todo tipo de mujer. No importa el estilo o la edad porque podrá lucirla en cualquier ocasión. Bodas, aniversarios o nacimientos de familiares y también, un regalo perfecto de Navidad.

cruces de diamantes navas joyeros

Una cruz rompedora

Pero para aquellos que busquéis en esta selección de cruces de diamantes un diseño especial, MOSCÚ es para ti.  Sin duda, una increíble y exclusiva cruz de oro y diamantes.

Tiene un excepcional tamaño de casi 12 centímetros de largo, que la convierte en una pieza única y destinada a grandes ocasiones.  Además, está realizada con los más bellos diamantes blancos y negros. Este diseño se presenta con cuatro bellas cadenas de sujeción realizadas también en oro blanco de 18 quilates.

cruces de diamantes navas joyeros

Cuenta con un precio realmente irresistible. Se trata del regalo ideal para aquellas mujeres que deseen poner el golpe de efecto con esta joya en sus looks más especiales.

El modelo JUDITH es una cruz de diamantes con un sistema de engaste en garra con una luz y un brillo sin igual. Su esplendor está basado en la simetría de su diseño basado en el perfecto alineamiento de sus diamantes. Esto hace que sea una cruz realizada bajo una compleja selección de diamantes. Todos de idéntico color, talla y pureza.

Viene acompañada de una preciosa cadena y de una amplia charnela, a través de la cual, podemos pasar prácticamente la totalidad de modelos de cadenas de cuello en oro.

colgante-de-diamantes-modelo-judith-navas-joyeros-web

Cruces para regalar esta Navidad

Dentro de la selección que hemos elaborado para ti sobre cruces de diamantes está SORAYA . Una bella gema de diamantes en talla brillante, elaborada en oro blanco de Primera Ley, acompañado de una sutil y elegante cadena. Esta pieza de joyería nos muestra claramente el brillo y diseño de esta joya de calidad.

navas-joyeros_colgante-cruz_soraya_detalle

El equipo de engastadores de la firma Navas Joyeros han destinado para este modelo un trabajo meticuloso que tiene por objetivo el acrecentar el brillo de las gemas preciosas y reforzar el precioso diseño de la cruz.

Un colgante sencillo de diseño y con gran belleza, donde los diamantes son los principales protagonistas: La cruz EVA. Esta joya está elaborada con cuatro diamantes en talla brillante, de excepcional calidad. Sus diamantes han sido elegidos de entre los mejores, igualándose en sus cuatro características para lograr un homogéneo efecto de brillo.

colgante-de-diamantes-eva-navas-joyerosPor último, para completar la selección de cruces de diamantes, te presentamos a BELLEZA. Como su propio nombre indica es una preciosa cruz en oro blanco de Primera Ley.

Además, ha sido elaborada con los más exigentes criterios de fabricación de la alta joyería. Esta pieza consta de un ingenioso engaste en garras que permite mostrar en todo su esplendor de los seis exquisitos diamantes, talla brillante, que componen la pieza y le otorgan todo el protagonismo de la joya.

navas-joyeros_colgante-cruz_belleza_detalle