Creative Arts Emmys 2014

La televisión ya tuvo a sus primeros ganadores de 2014.

Algunas de las estrellas más talentosas de la televisión asistieron a los 2014 Creative Arts Emmys, celebrados en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Los premios sirven como antesala de los Emmy Awards, y destacan al personal que trabaja detrás de escena en cada show. Además, incluye las categorías programas animados y actuación invitada.

Los premios se repartieron principalmente entre dos cadenas, la HBO que lideró la noche con 15 triunfos, y la NBC que se llevó 10 premios.

Uno de los programas que se llevó una estatuilla fue el conocido mundialmente Saturday Night Live, o series como How i Met Your Mother o Game of Thrones vieron reconocido su esfuerzo de temporada tras temporada con sendos premios.

Tras este breve resumen de la gala, el equipo de Navas Joyeros ha recogido el otro punto importante de toda gala, entrega de premios… los estilismos de las celebrities asistentes.

Para destacar el impresionante look de la modelo alemana Heidi Klum, un vestido largo en azul intenso formado completamente con flecos en este color. Como joyas, la popular modelo lució un conjunto de colgante y pendientes de piedras azules.

Si quieres lucir un conjunto de joyas de piedras preciosas similar al de la actriz, el equipo de expertos joyeros de Navas te propone joyas de zafiros, características por ser una piedra de color azul intenso que pondrán el toque brillante a tus estilismos más especiales.

Como por ejemplo los pendientes Bisnu de la colección exclusiva de Navas Joyeros, realizados en oro blanco de Primera Ley, diamantes e imponentes zafiros coronando estas piezas de joyería únicas.joyas de heidi klum

Otra de las asistentes que deslumbró fue Jessica Colins, con un vestido negro largo ajustado con un hombro al descubierto. En cuanto a los complementos que lució la actriz, se decantó por una única joya que se llevó todo el protagonismo, unos preciosos pendientes largos de oro blanco y diamantes que dotaban al look de elegancia y espectacularidad.

Para lucir una pieza de joyería tan espectacular como la que lució Jessica en los premios, entra en la tienda online de Navas Joyeros y descubre la exclusiva colección de pendientes largos, como los preciosos Aralia, realizados en oro blanco y diamantes, que te harán brillar en cualquier ocasión especial.joyas de jessica collins

Todas estas joyas exclusivas y muchas más las encontrarás en la tienda online de Navas Joyeros.