El collar de perlas

Un collar de perlas es una joya atemporal que todas la mujeres desean llevar en algún momento de su vida. Muchas de estas mujeres utilizan la clase y la elegancia de estos collares para llevarlos en sus looks de trabajo a diario.

joyas de perlasAunque, existen muchas mujeres que llevan sus perlas en ocasiones donde no es muy recomendable o les dan un uso indebido, haciendo que por ejemplo, el hilo del collar de perlas se deteriore, o la perla sea sometida a condiciones que eviten que esta transpire y se ensucie.

En el caso de que el hilo del collar de perlas se deteriore, éste tendrá que ser nuevamente enfilado por un profesional, ya que es un proceso delicado y de mucha precisión, en donde las perlas, ya revisadas y colocadas en el orden que se desee, serán enfiladas con el nuevo hilo de seda, de tal manera que quede totalmente tenso, y los nudos, antes y después de cada perla, queden imperceptibles a la vista.

Pero antes de llegar a este extremo, si cumples algunas sencillas premisas, podrás disfrutar de tan preciada joya en las mejores condiciones.

Una de ellas es, una vez hayas elegido la ocasión en la que lucir tu collar de perlas, tendrás que reservarlo para colocártelo en el último momento, ya que luego se convertirá con toda seguridad en lo primero que capten todas las miradas de los asistentes.

Su mejor mantenimiento viene mediante precisamente su uso, pero retirándolo siempre al llegar a casa y guardándolo en un lugar seguro y ventilado, como una bolsa de tela. Las perlas además pueden necesitar también una limpieza, en este caso, es conveniente utilizar una gamuza seca.marylin-pearls.perlas-monroe

Un personaje más que famoso que hizo del collar de perlas un emblema y arma de belleza fue, sin lugar a dudas, la bella Marilyn Monroe.

 

Si quieres entrar a formar parte del preciado grupo de personas que tienen en su poder joyas de perlas, entra en la tienda online de Navas Joyeros, donde te presentamos una amplia y exquisita colección de joyas de perlas como pendientes, anillo o collares que harán las delicias de todas las amantes de tan preciosa joyería.