forma de flor

Conjunto Jazmin, El regalo ideal para este verano

 

El verano nos invita a lucir nuestros looks mas frescos y originales y acompañarlos con los complementos más divertidos, como estamos en plena época estival queremos sugerirte un conjunto de pendientes y anillos increíbles, únicos y sobre todo muy económicos.

Es el conjunto jazmín, elaborado en plata de primera ley, con un original tono rosa en tendencia, que nos propone un conjunto divertido, precioso y distinto, que toma como base los motivos florales, tanto el anillo como los pendientes son delicados y sencillos en diseño.

El primero, cómodo para lucir a diario, es una pieza de joyería que podrás ponerte en cualquier momento del verano. Los pendientes son únicos en diseño, tipo ear cuff, se adaptan de forma cómoda a nuestra oreja y nos permite llevar uno solo o el par, incluso su perfecto acabado los hacen ideales para lucirlos como pendientes de boda, este diseño tan orgánico ha sido uno de los  más marcados en los últimos años por los grandes diseñadores de moda, por lo que serán fáciles de combinar con cualquiera que sea nuestro look.

Pero si por algo son atractivos además de por su exclusivo y bello diseño es sin duda por su precio tan asequible, su precio hace que sea el regalo perfecto para este verano, y si no te los regalan pues ya sabes autorregálatelos, ya que puedes comprar el conjunto de anillos o pendientes o ambas joyas por separado, pero recuerda son piezas de joyería que te ofrecemos en unidades muy limitadas en nuestra sección de outlet de palta, así que no pierdas la oportunidad de comprártelos.

¿Pero cómo fabricamos nuestras piezas de joyería en plata de primera ley?

En Navas Joyeros todas nuestras creaciones merecen un cuidado especial en su fabricación,  con independencia del material precioso con el que las elaboraremos, plata de 1 ley, oro de 18 quilates y platino de 950. A la hora de fabricar en nuestras instalaciones del norte de Italia, nuestras joyas de plata, estas siguen un proceso de producción casi idéntico al del oro de 1 ley. En este caso podemos llevar a cabo las joyas de plata en cualquiera de sus colores más habituales, palteado, dorado y rosado.

Las joyas en plata de navas joyeros se realizan mediante fundición en cera y diseño por prototipo y renderización informática previa, lo que da como resultado una pieza inicial perfecta.

Las manos expertas de nuestros artesanos joyeros, pulidores y engastadores se encargan de finalizar hasta obtener la máxima belleza de la pieza, pero sin duda la ventaja de nuestra firma es que el control de todas las etapas del proceso de elaboración da como resultado una joya perfecta y con al mejor precio, con el envió gratuito a tu casa o a lugar donde quieras recibirlos dentro de la península y presentados en un estuche elegante y acorde a diseño de la pieza, tendrás una joya ideal preparada para regalar.

Este verano no dejes de lucir estos conjuntos, seguro que no dejara indiferente a nadie.

 

JAZMIN, anillo de diseño

Es un precioso anillo de diseño floral, sencillo en su forma y cómodo de llevar, realizado en plata de 1 ley de tono rosa, el color de moda este verano y con un precio que no podrás creer.

Anillo de diseño INUÑEZ 2

JAZMIN, anillo de diseño

 

JAZMIN, pendientes de diseño

Pendientes en plata de 1 ley en color rosa, tipo ear cuff, son el complemento perfecto del anillo jazmin, un conjunto de anillo y pendientes de alta calidad, al mejor precio y con la garantía de nuestra firma Navas Joyeros.

JAZMIN, pendientes de diseño

 

 

Un comentario

  • Erika
    5 años hace

    Que aretes tan hermosos, tan sencillos, tan lindos.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario