anillo diamantes

Alianzas de boda en diamantes, la alternativa ideal para la novia

 

Lejos ha quedado la moda de elegir por parte de los novios el mismo modelo y diseño de alianzas de boda, en alianzas matrimoniales la opción más elegida son los diseños fabricados en oro liso de 18 quilates o platino, lisos y a priori sin diamantes o piedras preciosas naturales de color.

En nuestra experiencia en el sector, hemos observado que ellas eligiendo el mismo diseño que su pareja, les gusta introducir principalmente diamantes en su alianza de boda, dándole un toque más femenino y diferenciador, así las alianzas de diamantes pasan a ser la opción más bella y original de alianza de boda para la novia.

Las alianzas de boda en diamantes de nuestra firma ofrecen el brillo que emana de las más selectas gemas, seleccionadas de entre las de mejor calidad. En nuestra joyería podrás encontrar muchas opciones de diseño de alianzas de boda en diamantes, a un precio sin competencia y manteniendo un alto grado de calidad.

Como es habitual en nuestros posts nos encanta contaros cuáles son las 5 opciones más elegidas como alianzas de boda en diamantes, tanto por la belleza de su diseño como por su increíble precio.

La opción 5 de alianza de boda en diamantes te la ofrece nuestro modelo alianza completa princesa, un diseño precioso, muy visual y con la magia de los diamantes en talla princesa. La alianza de diamantes en talla princesa completa, es una sin fin o alianza entera que seguro no dejará indiferente a nadie, y que además podrás en su alternativa de quilatajes más pequeña, ofrecerte una perfecta alternativa de alianza de boda barata frente a ofertas parecidas de nuestra competencia.

Los diamantes en talla princesa son elegidas de entre las de mejor calidad, y se engasta en carril una técnica segura que nos ofrece brillo y comodidad en la joya.

La opción 4 nos la ofrece la alianza Danubio completa, esta alianza completa es la misma opción que la alianza anterior pero con diamantes, talla brillante o redondo facetado, también engastado en carril este tipo de alianzas, son bellas, cómodas y nos permiten lucir nuestra alianza nupcial junto al anillo de compromiso en twins, es decir en el mismo dedo ambas joyas, como toda alianza sin fin exige una pre selección de los diamantes, igualándolos en su alto grado de color, talla, pureza y tamaño para alianza matrimonial de novia, salvo en caso de tallas grandes de dedo, nuestra recomendación es el menor quilataje que te ofrecemos, ya que los superiores están más dirigidos a la de compromiso.

La opción 3 de alianza de compromiso, son las alternativas que te ofrecemos en nuestros modelos Aida,  le vamos sumando diamantes en número impar, esta opción nos permite lucir una alianza tradicional de boda pero personalizando con el brillo de los mejores diamantes, los diamantes engastados a la rusa es decir integrados en el anillo dan como resultado una alianza de boda en diamantes ideal, cómoda, sencilla y fácilmente reconocible frente a la del novio.

La alternativa dos la encontramos en la alianza Venice completa, de nuevo una bella y cómoda alianza nupcial de diamantes en carril con tamaños pensados para ser usada a diario. La alianza completa Venice, nos ofrece una preciosa alianza de boda en diamantes con un precio sin competencia, una estética bella y muy sencilla.

En el top de la clasificación está la alianza Venice, el mismo modelo que la anterior pero en media alianza, es sin duda la alternativa más cómoda, muy barata, de equilibrado y precioso diseño, una gema única que se adapta a cualquier tamaño de dedo a través de sus diferentes quilatajes. Es una alianza de diamantes en carril, donde cada diamante debe ser seleccionado para igualar su brillo.

Este es nuestro top cinco, pero tienes en nuestra joyería una amplia variedad de diseños exclusivos para que al mejor precio elijas el que te guste y ahora durante este mes de julio disfrutarás de un 30% de rebajas sobre su PVP habitual.

 

PRINCESA COMPLETA, alianza de diamantes

 

Alianza de oro y diamantes PRINCESA COMPLETA

 

PRINCESA COMPLETA, alianza de diamantes

 

 

DANUBIO COMPLETA, alianza de diamantes

Alianza de diamantes modelo DANUBIO COMPLETA

DANUBIO COMPLETA, alianza de diamantes

 

AIDA, alianza de boda

 

Alianza de boda modelo AIDA

 AIDA, alianza de boda

 

VENICE COMPLETA, alianza de diamantes

Alianza de diamantes modelo VENICE COMPLETA

 

VENICE COMPLETA, alianza de diamantes

VENICE, alianza de diamantes

 

Alianza de diamantes modelo VENICE

 

VENICE, alianza de diamantes