Compra tus joyas en nuestro Showroom de Barcelona

Si te encanta la colección de joyas de Navas Joyeros y vives en Barcelona estás de enhorabuena porque el próximo 25 de mayo nuestra prestigiosa joyería online se desplaza hasta la Ciudad Condal para llevarle nuestros productos al exigente y entendido público catalán. Podrás asistir a nuestro Showroom de joyería mediante cita previa para tener la oportunidad de ver en persona tus joyas preferidas antes de proceder a su pago como si de una joyería en Barcelona tradicional se tratase.

Desde hace más de cinco años, nuestra joyería online tiene presencia en la capital de Cataluña con dos Showroom de joyería situados estratégicamente en el centro. El primero de ellos, se encuentra en plena arteria de la ciudad, en Avinguda Diagonal, y el segundo espacio de joyería, lo encontrará en la céntrica Plaça Universitat, en la Avinguda Corts Catalanes. Para asistir tan solo tendrás que pedir cita previa, sin ningún tipo de compromiso, y disfrutarás de todas las facilidades en un espacio especialmente habilitado para que elijas la joya de tus sueños y te la lleves a casa. Además, disfrutarás de las mismas ventajas que si comprarás a través de nuestras tiendas online, conservando nuestros magníficos y competitivos precios.

Las joyas de tus sueños en nuestro Showroom de Barcelona

Si asistes a nuestro Showroom de Barcelona el próximo 25 de mayo, nuestro experimentado equipo de profesionales estará encantado de atenderte de forma personalizada y totalmente gratuita para asesorarte sobre la compra de tu joya en base a cada evento o uso, así como sobre las altas calidades de las gemas y diamantes que componen nuestros modelos y la perfección de los acabados propios de nuestra firma. Si estabas buscando joyería en Barcelona, para de buscar porque ya la has encontrado. Tanto si buscas el perfecto anillo de compromiso, el regalo de cumpleaños ideal o simplemente te apetece darte un capricho, ¡tienes que venir a vernos!

Comprar tu anillo de compromiso en Barcelona nunca había sido tan fácil. El solitario de diamantes modelo DUYOS 2, de líneas elegantes y sencillas, es perfecto para declararte a la mujer de tu vida. Es un diseño de cuidada belleza y muy ornamentado, de presencia importante. Este anillo de diamantes, ideado por el famoso diseñador Juan Duyos en colaboración con Navas Joyeros, está fabricado en Oro de Primera Ley y diamantes cuidadosamente seleccionados. Es perfecto para aquellas mujeres que prefieran anillos anchos y vistosos.

Detalle solitario de diamantes modelo DUYOS 2

Por otro lado, si por ejemplo estás buscando el regalo perfecto para tu aniversario de boda, el collar de perla y diamantes modelo ADELINE creado en Oro de Primera Ley te garantizará el éxito. Es una bella creación de nuestra firma Navas Joyeros donde se combina el brillo y la belleza de los diamantes más selectos con el intenso tono negro de la perla tahitiana. Este collar nos garantiza un regalo original y único, muy cómodo de llevar pero con gran presencia, que hará las delicias de toda mujer amante de las perlas de calidad y los diseños exclusivos y originales de alta joyería.

Collar de perla y diamantes ADELINE

Por último, si te apetece darte un pequeño capricho o estás buscando el complemento ideal para un evento importante, los pendientes de diamantes modelo KALEI darán en el clavo. Están fabricados en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y están compuestos por diamantes de talla brillante, formando un diseño tipo Trilogy. Estos pendientes de diamantes hacen juego con la alianza del mismo nombre de nuestra colección, siendo un conjunto con un estilo muy vanguardista y juvenil. Esta pieza de joyería se presenta en nuestra tienda online en dos quilatajes diferentes, y si así fuera necesario, la condición de fabricantes de nuestra firma Navas Joyeros nos permite hacer montajes con tamaños superiores. Con ello, nuestra firma busca adaptarse a cualquier presupuesto y necesidad de nuestra clientela.

Pendientes de diamantes modelo KALEI

Para de buscar joyería en Barcelona, porque nuestra firma Navas Joyeros se desplaza hacia la Ciudad Condal para hacer realidad tus sueños. Selecciona tus piezas preferidas en nuestra tienda online, pide cita previa y acude a nuestro Showroom de joyería para verlas in situ antes de proceder a su compra. Puedes pedir cita previa mediante:

-Teléfono: 913 091 649

-Whatsapp: 676 467 433

-Correo electrónico: consultas@navasjoyeros.com

-Accediendo a nuestro chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

¡Esperamos verte pronto!