El verano llega con las joyas de María José Gordillo

El verano está a la vuelta de la esquina y cada vez apetece más lucir joyas con un diseño fresco y simpático. Los rayos del sol nos llenan de saludable vitamina c y buena energía, sensaciones que se han transmitido al mundo de la moda y la alta joyería, este verano se llevan los colores flúor y los estampados divertidos son tendencia. A partir de junio, mires donde mires, verás buenas vibraciones y color por doquier, así que es hora de que prepares tu armario para ello.

Como no podía ser de otra manera, en Navas Joyeros también nos hemos preparado para el verano. La conocida influencer María José Gordillo ha diseñado para nuestra firma, con todo el ingenio y la creatividad que la caracterizan, una maravillosa colección de joyería de diseño donde podrás encontrarás piezas con un modelo actual y vanguardista, ideales para este verano.

María José Gordillo comenzó como Instablogger hace cuatro años, compartiendo sus looks diarios y su forma de ver la moda con sus cientos de miles de seguidores. Además, es una gran Personal Shopper que dedica todo su tiempo y dedicación a la moda. La fantástica colección de joyería que hemos elaborado en conjunto está fabricada bajo los criterios más exigentes de calidad, propios de nuestra joyería online. Salpica de color y diversión los looks de tu verano con la colección My Summer by María José Gordillo y apunta las combinaciones de joyas definitivas para triunfar en la estación del calor.

Las joyas perfectas para el próximo verano

A continuación, te mostramos tres ejemplos de la colección My Summer by María José Gordillo, cada uno con una personalidad diferente, para que elijas el que más te guste o bien te animes a echar un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros para echarle un vistazo al resto de la colección. Coge libreta y boli y permanece con los ojos muy abiertos para no perder detalle.

El colgante de diseño modelo PIÑA es la joya ideal para lucir este verano. Este colgante de diseño tiene como motivo principal una fruta, en concreto una piña, suponiendo una clara llamada al verano y a la diversión. Este colgante está realizado en plata en cualquiera de sus tres tonalidades, ya sea amarilla, rosa o blanca, que hace que podamos adquirir una pieza de alta calidad a un precio increíble. También podremos adquirir este fantástico colgante de diseño en Oro de Primera Ley, optando por una opción superior que le aporta una gran importancia a la joya, ya que podremos adquirirla también en cualquiera de sus tres tonalidades.

PIÑAS, Colgante de diseño

El anillo de diseño modelo TRIPLE es un original y bello anillo, donde gracias a su triple aro, combina a la perfección joya y piel, creando una pieza perfecta. Es un precioso anillo fabricado en plata, pudiendo elegir también la opción de fabricarlo en Oro de Primera Ley. Es una fantástica pieza de joyería con un diseño sencillo y original, totalmente exclusivo. Este anillo de diseño es totalmente diferente a los diseños comunes, podrás usarlo a diario y combinarlo con cualquier otra joya gracias a su cómodo modelaje. Se adapta muy bien a todo tipo de medida de dedo, aunque sobre todo es recomendable para dedos normales o largos y estilizados.

TRIPLE, Anillo de diseño

Por último, el colgante de diseño modelo CACTUS es uno de los más divertidos de la colección. Este exclusivo colgante de diseño tiene como motivo principal un cactus, lo que lo convierte en una pieza de joyería original y muy en tendencia, siguiendo la sencillez que marca la joyería actual. Te ofrecemos este colgante a un precio único, muy por debajo del mercado en cualquiera de sus versiones. Además, incluye una cadena de cuello de 45 centímetros con un diseño adaptado a la joya y fabricado en los mismos materiales preciosos y tonalidades que el motivo principal. Está fabricado tanto en plata como en Oro de Primera Ley en sus tres tonalidades, por lo que podrás obtenerlo en amarillo, rosa o blanco.

CACTUS, Colgante de diseño

No esperes más y hazte con una de las originales joyas de la colección My Summer By María José Gordillo para ser la más guapa este verano. Entra en nuestra joyería online Navas Joyeros y échale un vistazo a las joyas de tus sueños. Podrás adquirir piezas de alta joyería a un precio mucho menor del que te imaginas. ¿A qué estás esperando? ¡No te arrepentirás!