Los colgantes de perlas: una joya original y elegante.

Los colgantes de perlas siempre han estado muy presentes en la alta joyería. Sobre todo en las grandes firmas internacionales joyeras de prestigio. Las perlas son una gema elegante y combinan de perfectamente con los diamantes y piedras de color naturales.Cierto es que habitualmente las perlas cultivadas están muy asociadas a collares y pendientes. Muy en especial los pendientes de diamantes y perlas nupciales, pero las perlas naturales o cultivadas también pueden formar parte de creaciones como pulseras, broches o colgantes.

El colgante de perla y diamantes es sin duda una joya muy útil, sencilla y elegante, que combinara con cualquier tipo de looks.

En nuestra joyería online hemos tenido muy presente la importancia de los colgantes de perlas y diamantes, sobre todo por ser un montaje poco habitual en joyería, lo que hace que no sea fácil encontrar una amplia variedad de diseños o los que encontramos pecan de ser muy clásicos.

Nuestro staff de diseño ha buscado darle una imagen renovada al montaje de unas perlas que habitualmente tienen un carácter clásico. En este post te presentamos originales y exclusivos colgantes como el colgante Fidji o el colgante Papúa, donde las perlas de alta calidad australiana se integran en una pieza de alta joyería muy actual.

Todas las perlas de nuestros colgantes son seleccionadas entre las mejores. Son originarias de los Mares del Sur, y denominadas australianas, son consideradas las mejores por su cultivo, el lustre y tono de su oriente además de su forma esférica y las pocas imperfecciones visibles en su superficie. Sobre todo, son las mejores por el grosor de la madreperla, frente al núcleo interior de cultivo.

Estas perlas nacen en las cálidas aguas de los mares del sur, y en el seno de una ostra de gran tamaño, lo que da como resultado una bella gema natural, de precioso tono y oriente y de grandes dimensiones.

La opción del colgante de perlas y diamantes pone de manifiesto la buena sintonía entre estas dos gemas. Pero sin duda lo que nos aporta es la belleza de estas dos en una joya sencilla, y donde ambas se muestran en toda su dimensión.

Esta sencillez, favorece la posibilidad de regalarlo a cualquier tipo de mujer, dando igual su estilo o edad, en cualquier gran ocasión.

Cualquiera de nuestros colgantes de diamantes y perlas está sometido a un exigente control de calidad. En Navas Joyeros garantizamos tanto una perfecta fabricación, acabado y engastado de los más selectos diamantes y perlas.

Todos nuestros colgantes, realizados habitualmente en oro blanco de 18 quilates, llevan una cadena realizada en este mismo material que se integra perfectamente en el diseño, para que lucirlo sea más que sencillo.

Los colgantes de diamantes y perlas son piezas que completarán nuestro look haciendo conjunto con los pendientes de diamantes y perla y los chocker o collares de perlas en hilo.

Pero sin duda, el mejor argumento para elegir los colgantes de perlas y diamantes es el increíble precio con que puedes adquirirlo, te ofrecemos un precio tan barato y ajustado, que supondrá un importante ahorro frente a los precios de colgantes de perlas y diamantes, que encontraras, eso sí, solo en algunas joyerías.

Recuerda que un colgante de perlas y diamantes es un regalo ideal, gracias a su bajo precio y a su calidad para celebrar fechas señaladas como un aniversario de boda, el nacimiento de un bebé o un regalo de navidad.

Lo cierto es que en su sencillez es también dentro de la joyería bridal el complemento perfecto para el look nupcial. Aporta un toque suave y elegante que combinará a la perfección con tus pendientes de novia en perla y diamantes.

Te los presentamos para que los conozcas algunos bellos ejemplos de diseños de colgantes de diamantes y perlas.

 

navas-joyeros_colgante-perla-amanecer

AMANECER, Colgante de perlas y diamantes 

navas-joyeros_colgante-perla-diamante_fidgi

FIDJI, Colgante de perlas y diamantes

navas-joyeros_colgante-perla-diamante_papua

PAPÚA, Colgante de perlas y diamantes 

Queremos recordarte que nuestras joyas están certificadas por un certificado propio de la joyería realizado por nuestros gemólogos. En estos certificados aparte del material precioso de fabricación, te detallaremos las denominadas 4 cs de los diamantes junto con el origen y nivel de la perla.

Y además si adquieres alguno de nuestros colgantes de diamantes y perla tendrás la cobertura post venta habitual de nuestra firma. Así como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, un año donde el engastado de los diamantes o de la perla que estará plenamente cubierto y la garantía de un mantenimiento, muy necesario por la fragilidad de las perlas como gemas naturales.