Colgantes de diamantes, las joyas para este verano

Se acerca el verano y renace una joya muy típica de esta época estival, los colgantes de diamantes. El calor y el look veraniego nos permite lucir los colgantes de diamantes, aunque se trate de un complemento para cualquier momento del año.

 

Nuestros colgantes de diamantes son piezas realizadas con cariño y profesionalidad por nuestros artesanos joyeros.

 

Nos muestran bellos y exclusivos diseños, que se adaptan a ti y a tu estilo, desde los sencillos pandantif en solitario a colgantes de diamantes más complejos y combinando con las más espectaculares gemas naturales de color.

 

Siempre con charnela o acompañados de precisas cadenas, con un diseño adaptado al colgante de diamantes si el modelo no permite sacar o meter esta con facilidad.

 

Nuestros colgantes de diamantes están fabricados en oro de 18 quilates ya que no entendemos que este tipo de joyas se fabriquen en metales de menor categoría como plata, paladio, etc. y en la amplia mayoría de los modelos podemos optar en las diferentes tonalidades de este metal precioso, al menos las más solicitadas.

 

Los colgantes de diamantes que te ofrecemos en nuestra joyería online van siempre acompañados de su correspondiente certificado de garantía, donde se describen los materiales preciosos de elaboración, así como las características gemológicas de la joya.

 

Por supuestos los colgantes de diamantes se encuentran garantizados mediante las excelentes coberturas post venta y las ventajas que te ofrece de forma exclusiva nuestra firma.

 

Podrás elegir tu colgante de diamantes entre diseños clásicos como rosetas, y solitarios como en modelos más modernos y complejos, incluso combinados con preciosas piedras preciosas de color, todo ellos con un precio muy económico y que te ofrece un ahorro frente a las ofertas del resto de joyerías.

 

Pero déjanos que te mostremos algunos ejemplos de nuestros más bellos colgantes de diamantes.

LIAISON, Colgante de diamantes

El colgante Liaison es un precioso y original diseño realizado por la creadora Raquel Ferreiro en un colgante ideal para compensar tu look nupcial.

LIAISON, Colgante de diamantes LIAISON, Colgante de diamantes

 

GRACE, Colgante de diamantes

El colgante GRACE es un precioso diseño de colgante de tipo solitario de diamantes, pensado para el dia a dia, e incluso como elegante complemento de un look nupcial o de fiesta. Está realizado en Oro de Primera Ley y es perfecto para ser regalado en un cumpleaños o aniversario.

Colgante de diamantes modelo GRACE

GRACE, Colgante de diamantes

GABRIELA, Colgante de diamantes

El colgante GABRIELA es un bello colgante en orla, que se fabrica con los más selectos diamantes del mercado, convirtiendo a esta joya, en la ideal para lucir en cualquier ocasión.

Colgante de diamantes GABRIELA

GABRIELA, Colgante de diamantes

CIRCO, Colgante de diamantes

El colgante CIRCO es una increíble pieza, cuyo motivo principal es una roseta de diamantes, lleno de luz y brillo, en una joya única al mejor precio.

CIRCO, Colgante de diamantesCIRCO, Colgante de diamantes

TRILOGY, Colgante de diamantes

El colgante TRILOGY es un colgante de diamantes ideal para toda ocasión, que nos permite lucir en nuestros looks una joya sobria, elegante y con mucha simbología. Es un colgante perfecto para uso diario y para ocasiones muy marcadas, incluido como joya nupcial.

TRILOGY, Colgante de diamantesTRILOGY, Colgante de diamantes

 

No te lo pienses, para este verano hazte con un ideal colgante de diamantes, el complemento perfecto para esta temporada.