El colgante de diamantes, ahora con medio quilate de descuento!

El colgante de diamantes es un complemento ideal e indispensable para lucir con elegancia en cualquier ocasión.
Habitualmente el colgante de diamantes más solicitado es el denominado “pendentif” o de diseño en solitario, llamado así porque luce un único diamante central, que se erige protagonista de la joya.

Os gustaría ver algún ejemplo?

El primero el espectacular colgante Marilyn Colgante de diamantes modelo MARILYN

El siguiente modelo es el sencillo y efectivo GraceColgante de diamantes modelo GRACE

Otro modelo que no podéis perderos es el colgante BiselColgante de diamantes modelo BISEL

Pero debes saber que si buscas otras opciones de diseño, en la joyería online de la firma podrás optar por una amplia variedad de hermosos modelos, actuales y originales que harán las delicias de cualquier mujer.

Pero centrándonos en los modelos que te ofrecemos bajo la forma de “pendentif”, te ofrecemos la oportunidad de lucirlo en medio quilate a un precio único e irrepetible gracias a nuestra nueva promoción: LA QUINCENA DE MEDIO QUILATE.
Tanto si lo adquieres montado en el clásico engaste en garras como en el diseño más actual de bisel, el colgante de diamante de medio quilate es una joya ideal para regalar en cualquier fecha de importancia, o para lucir en todo momento, incluso como un complemento de joyería nupcial.
Con un excelente tamaño, el diamante de quilataje medio quilate se considera diamante de inversión, es decir, una gema susceptible de venderse por sí misma, sin necesidad de unirla en un lote a otras iguales en características.

El colgante de diamantes en medio quilate puede lucirse por cualquier mujer independientemente de su edad y estilo, y van acompañados según el diseño del modelo de cadena de oro de Primera Ley más apropiada para mostrar toda la belleza de la joya.

Y para todos vosotros, esta segunda quincena de septiembre si compras en www.navasjoyeros.com un colgante de diamantes de medio quilate de gema principal, podrás disfrutar sobre un precio ya rebajado de un descuento del 20%, convirtiéndose en una oportunidad única para lucir esta joya de calidad a un precio excepcional y sin competencia.
Descubre una alternativa perfecta para lucir una joya impresionante en cualquier momento del año de forma cómoda y elegante, y con la belleza propia de una pieza de joyería de alta calidad como es el colgante de diamantes.
Solicita a nuestro equipo comercial el código descuento de la quincena del medio quilate y aplícalo para obtener un descuento del 20% en el precio ofrecido en nuestra joyería online.