El Club de Compra de Navas Joyeros y Quirón.

Como cada fin de semana, desde Navas Joyeros dedicamos una entrada a contaros cómo funciona nuestro Club de Compra, todas las ventajas de las que se benefician las empresas que participan del mismo y daros a conocer alguna de estas empresas.

Y es que si perteneces a alguna empresa que esté adherida al Club de Compra de la firma Navas Joyeros, podrás beneficiarte de un montón de ventajas, facilidades y garantías con las que podrás comprar esa joya que tanto estabas deseando de una forma verdaderamente cómoda, fácil y rápida, con las mejores condiciones de calidad, y a un precio muy económico sin competencia en el mercado, todas ellas características propias de la joyería online en todas las ventas de sus piezas de joyería. Ello se ofrece con todas las ventajas que supone comprar en nuestras tiendas online.

El Club de Compra de la firma Navas Joyeros está formado por un selecto grupo de las empresas y corporaciones más representativas e importantes a nivel nacional e internacional, donde ofrecemos una promoción excepcional a todos los proveedores y trabajadores de estas empresas adheridas aplicable a casi la totalidad de los ejemplares disponibles en nuestras colecciones, que consiste en un descuento del 10% sobre el valor final de la joya, que será permanente y se puede acumular con otras promociones que tenga la joyería online, sumándose ambos descuentos, como es el caso de las rebajas que tenemos durante todo el mes de julio en las tiendas de Navas Joyeros, con un 20% de descuento en la mayoría de las colecciones de la firma.En este caso, los clientes de nuestro Club de Compra contarán con un 30% de descuento en el mes de Julio, y para beneficiarse de él tendrán que solicitar en nuestro servicio de atención al cliente un código de descuento que aplique esta promoción.

Para poder beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos a las empresas adheridas al Club de Compra de Navas Joyeros, lo único que tendrás que hacer es aplicar el código de descuento asignado por tu empresa al final del proceso de compra en cualquiera de nuestras tiendas online. Echa un ojo a las principales empresas tanto nacionales como internacionales que ya figuran en nuestro Club de Compra; cada vez más entidades van sumándose a la gran experiencia de participar en nuestra comunidad que solo ofrece ventajas. Entre todas estas empresas adheridas, hoy destacaremos Quirón, la compañía sanitaria líder con hospitales, clínicas y residencias en toda España.

Con origen en el grupo sanitario IDCsalud y Grupo Hospitalario Quirón, quienes centraron todos sus esfuerzos y recursos con el objetivo común de ofrecer una asistencia sanitaria que estuviera marcada por la calidad y la excelencia. Así, ambos grupos se fueron situando a la cabeza de la sanidad privada en sus regiones de origen, para luego ir expandiéndose por toda España hasta integrarse y conformar Quirónsalud, el grupo líder en el sector salud a nivel nacional.

Así, Quirón cubre todas las especialidades médicas, ofreciendo al paciente una atención integral. Esto lo hace desde sus más de 70 centros en toda España, contando con un prestigioso equipo de profesionales con una valiosa vocación docente e investigadora, y la tecnología más avanzada. Todo ello lo hacen con un modelo de gestión que se fundamenta en un sólido compromiso con la calidad, donde el cuidado experto y la visión de la medicina se basan en la personalización, la cercanía y la conexión con el paciente.

De este modo, aunque Quirónsalud es una marca joven, cuentan con más de 60 años de experiencia en el sector, formándose como la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, cuyo objetivo principal es desarrollar su actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de personal competitivo, vocacional y comprometido.

Así, por lo que se refiere a nuestro Club de Compra, si perteneces a Quirón como proveedor o como trabajador, o a cualquiera de las otras empresas que ya están adheridas, podrás beneficiarte de las ventajas que ofrecemos a nuestros miembros del Club de Compra, que añadirás al ya excepcional precio y sin competencia que ya ofrece la firma Navas Joyeros con carácter general. Obtendrás información prioritaria de promociones y descuentos de la firma, así como la aplicación de promociones específicas para tu empresa como miembro del Club de Compra, además de tener preferencia tanto en la confección y el envío de tus pedidos, como en la obtención de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms de joyería.

En caso de que tu empresa aún no forme parte de nuestro Club de Compra, no lo dudes y solicita la adhesión a tu empresa, todo serán ventajas. Si deseas solicitar más información, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los canales de comunicación de Navas Joyeros, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas, atendiéndole de forma personalizada y con la mayor brevedad posible. Puedes contactar:

  • En el teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com